LEOFARIÑA escribió:Leyendo los comentarios de estos días en APBR, donde se ubican en este gráfico
http://esbolsa.com/blog/wp-content/uplo ... ciclo1.png
leo creo que estamos a 2 puntos llegando a rendicion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Leyendo los comentarios de estos días en APBR, donde se ubican en este gráfico
http://esbolsa.com/blog/wp-content/uplo ... ciclo1.png
.coloso2 escribió:varios lo leyeron:
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto( antes de fin de mes) en $ 122 / 123
................................................................................................................
"jorgecal71"
amigo lealo un poco mas que con un mes se esta quedando corto, todavia no sabemos como hace pero aca viene INVICTUS jajajaja
.coloso2 escribió:varios lo leyeron:
por PAPU07 el Lun Oct 20, 2014
Entre aca con 1000 pelpas ( a 101 )
Es un tiro de corto( antes de fin de mes) en $ 122 / 123
................................................................................................................
"jorgecal71"
amigo lealo un poco mas que con un mes se esta quedando corto, todavia no sabemos como hace pero aca viene INVICTUS jajajaja
EL_INCURSIONISTA escribió:Cuanto errores cometi, mi único acierto es no haber invertido el 100% de mi capital.... Mucho que aprender y replantear a mi corta carrera en la bolsa. Pensar que valia 130 y le entre erróneamente a un tercio del valor pensando que era piso!!!!
Ahora a remarlar y tratar de no prestarle atencion, ya que sino te vuelve LOCO!!
AFRODITA escribió: EL GURU, MAIS GRANDE DO RAVA!!!
Zarathustra escribió:Estamos todos igual. Yo voy a tratar de seguir manteniendo mi tenencia y atarme las manos para no seguir metiendole pesos a esta destructora de capital y dejar en lontananza mi promedio $38,43. Solo si baja de 20 le sumo más fichas.
Hasta los huevos. Jaja.![]()
El que salga vivo y parado de esta que le valga como doctorado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se puso feo esto y como comenté hace algunas semanas se veía feo y iba a estar peor..y bueno..lamentablemente llego ese peor momento y lo mas gracioso es no actuar en consecuencia con lo que uno piensa..(siempre me pasa que si vendo una parte sube al otro día y si aguanto días se bajas sigue bajando)...mañana veré seriamente que hago con este papel..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alex99, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Patricio2, Peitrick, riskiewinner, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir, slam, TucoSalamanca, Walther y 1250 invitados