Buenasssssssss,.....!!!!!!!!!!!
Como anda la barra Pampera,.....vamos ,...animo che,.....!!!!!!!!!!perdon recien llego ,....me fui hoy temprano a tomar algo y me colgue en negocios y cosas personales,.....y ahora viendo un poco y el porque de tanta baja en nuestro mercado,...siendo que el viernes habia recortado algo despues de tanta paliza en la semana y hoy le sacudieron con todo a todos de nuevo,....petroleras, bancos y electricas,...muy raro realmente,....los bonos subiendo,....el volumen escaso,....los principales indices de ref, tampoco tuvieron una jornada tan negra como la de nuestro merval,....sinceramente lo de hoy me huele a algo raro,...veremos mañana,....pero yo sigo convencido que estas bajas no dan para mas,...todo orquestado y el mercado en cualquier momento deberia salir disparado,....mas proximos a elecciones en lo inmediato,....hasta la loca de Ceco 2 y la Cometa cerro verde,....y Tran quedo ahi nomas de cerrar verde o casi neutra,.....para mi fue un simple sacudon y no le creo nada a esta abrupta baja y sin volumen,...creo que nos demoramos y ya es hora de empezar el recupero,...Tranquilos,...esperemos,....!!!!!!!!