Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
Bueno. Entonces hoy no me suicido...
No me hagas perder el tiempo al pe**.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
PAPU07 escribió:Q U E
C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
$ 22 / 23EN LA SEMANA ( ya lo he posteado en estos foros hace mas de 15 dias aprox)
Golday escribió:hola Cordobes, me ayudas con los puts de apbr? si compro el 30,40 octubre a $5,70,
tengo que tomar mi precio de costo 30,40-5,70? osea $24,70 al ejercicio octubre?
Gracias x iluminarme
el profe escribió:y como dijo uno hace unos días! las acciones que compre hoy no ven la luz por un par de años!
Cordobes98 escribió:Ricardete lanzaste alguna vez al menos ?
Cordobes98 escribió:Ricardete lanzaste alguna vez al menos ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther y 1335 invitados