PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pero en el adr esta en soporte al final es la que vale...
che que paso aca.. que no opina nadie mas!!! donde estan===
che que paso aca.. que no opina nadie mas!!! donde estan===
-
el canal de corto plazo obvio..
-
rompio el canal alcista.. veremos mañana si lo confirma o no.. ..
nada cambia en cuanto al futuro. serrucho y timba por ahora
nada cambia en cuanto al futuro. serrucho y timba por ahora

por que habra sido la baja? normalmente cuando llega a maximos y no hay mucho fundamento para seguir pega le vuelta no? hablo en general de las acciones, note lo mismo en EDN (se que la pregunta a lo mejor es muy idiota
)

pensare que pedian 25 centavos por la 9,50 octubre el viernes o jueves. cosa de locos. y tal vez no me ejerzan la 9,10.gracias pampa.
-
buenas no pasa naranju levemente debajo de los 8,60 veremos mañana..
por suerte me perdi la pauperrima jornada..
por suerte me perdi la pauperrima jornada..
Horrible el ADR, lo unico positivo se hizo teta con un volumen bajisimo. Quedo en soporte. Mañana sera otro dia. 

Killing moon!
-
Le meti yeta, todos los dias que veo un rojo asi en PAMP todo me da que va a corregir pero se da vuelta y cierra verde, viendo tantas veces que el mercado me contradecía hoy hice alreves dije seguro arranca rojo y cierra verde y el mercado me contradijo y quedo roja PAMP.
Cerro un poco desarbitrada con el ADR, tendremos que ver mañana despues que se acomode en el arranque, los veo mas tarde, tengo clase de sexo tantrico con la profe Lulu 

Che, habia uno que se comunicaba por telefono con MM , le habra avisado de esto Marcelito no???? 

Ya casi compro dos pampas con un dolar
hasta cuatro no paro 

Se suspendio el concierto: la Banda no aparece.
AFRODITA escribió: P E S O S. 15 TODAVIA ESTAN A TIEMPO!!! SI ALGUIEN LAS QUIERE, SIN COMISION!!!
ahhhhhhhh.......quedate tranca algun alcista seguro te las lleva con los ojos cerrados

Pinchino escribió:15.2 EL ADR cerca de los 15 ...donde AFRO dijo que iba a vender.
P E S O S. 15 TODAVIA ESTAN A TIEMPO!!! SI ALGUIEN LAS QUIERE, SIN COMISION!!!