APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No dejo Gap!!!
-
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
Se fue la drapie de luch y despegamos!! No entres mas a apbr mama luchetti, la garota no es para vos, volve a galicia 

-
Hache81 escribió:
Se, pasa que despues de las empomadas que me vino pegando, empece a lanzar para ir recuperando, y ayer estaba dudando si hacerlo o no...pero bueno...mejor estar seguro con esta pebeta que tiene un peligro...
Ahhhhh. ...entonces estas negativo con la brasilera....ahora entiendo tu razonamiento. . Que precio compraste los papeles y que base lanzaste?
-
italoguarani escribió:HOY EXPLOTA APBR TALVEZ LLEGUE A 4 DOLARES![]()
![]()
no se si estoy crazy pero el premarket está en USD 4.30 (10,5%)

-
HOY EXPLOTA APBR TALVEZ LLEGUE A 4 DOLARES

-
Real a la baja, oil estable, aumento de precio de combustibles en brasil . al fin se alinearon los planetas para la Pbeta
http://oglobo.globo.com/economia/petrob ... a-17646005
http://oglobo.globo.com/economia/petrob ... a-17646005
YO AVISE..... , REBOTINES...TIRITO CORTO DEL 30% Hasta 5 (viernes 02-10)

Exequiel escribió:Es una fija aca la euforia y la depresion.
No cambia mas este foro.
En 4.65 esta la de 20 que viene haciendo de resistencia desde mayo. Que pase de ahi y vemos.

Acuerdense que igual bajo a cerrar el gap un tiempo despues.
ruloman escribió:10%up y 0 noticias... pero como dije.... bajó el 70% sin motivos concretos, y va a subir el 150% sin motivos concretos....
La q se afanaron era $$ el Estanciero?? La devaluta del Real fue mentira?? La estroleada del Oil fue un holograma??
Como que bajó sin motivos concretos??
Es una fija aca la euforia y la depresion.
No cambia mas este foro.
En 4.65 esta la de 20 que viene haciendo de resistencia desde mayo. Que pase de ahi y vemos.
No cambia mas este foro.
-
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo
NeoRevolution escribió:Ayer:
lo que no sé si este pozo tendrá petrolio o será un pozo ciego nomás
yo por las dudas sigo cavando...
capaz me encuentro con algún chinito
Al final era petroleo!!!

Rodion escribió:En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.
Hoy puede ser un lindo día.
Matu84 escribió:14 % y al otro dia otro 5 %. Y ese dia aumentaron diesel solamente el 6 %
Rodion escribió:Veo que lo tenés muy presente también, se ve que lo agarraste al pleno de aquella vez. Esperemos que ésta haya doblete

tambien salen a bajar el real
3.97 fundamental la cotizacion de hoy para que el trimestral no salga tan feo...pinta como muy buen dia