VALE Vale
Re: VALE Vale
Lo que no me cierra el volumen que esta metiendo con -9.. a la baja 1.100.000 NLS 
Me fui...quede en offside muchas veces. Me quedo con put de GGAL nomas

gina escribió:se va a 1,75 reales que es un gap esperando
los gràficos no mienten, salvo no seas AT....lo de hoy es por efecto glencore
ZORRO, pasame el nuevo piso

hayhayhayyyyyyyyyyyyyyyy 
gina escribió:se va a 1,75 reales que es un gap esperando
QUE GAP DE 1.75 REALES , DE DONDE SACAS ESO ?
se va a 1,75 reales que es un gap esperando 
- 8% PARECE QUE ESTA FUNDIDA COMO DAN CERCA DE LOS 4 DOLARES , PERO FUNDIDA NO ESTA , ASI QUE A SEGUIRLA DE NUEVO 
ta fundida, como todo brasil, la pròxima capital de brasil será RIO Gallegos o Formosa !!!!!!
MENOS MAL QUE ME FUI DE ESTA INCREIBLE COMO LE DAN , PARECE QUE COMO SI ESTUVIERA EN 30 DOLARES
NADIE SABE HASTA DONDE PUEDE CAER , UNA INCOGNITA .
NADIE SABE HASTA DONDE PUEDE CAER , UNA INCOGNITA .
parece kodak cuando me rompió la cola
terrible el short flat de todo este sector , en algunas acciones en el ultimo mes lo que aumento es asombroso , vaya uno a saber el día que peguen la vuelta ...
Parecen inversos es increible
Parecen inversos es increible
uffff, mejor no entrar ni a mirar por acá...
Terrible caida.
Terrible caida.
Fundida esta empresa...
al igual que Brasil , pais inviable , con poblacion analfabeta en su mayoria ...
como fuimos tan estupidos de permitir cotizar a estas porquerias de empresa como VALE y PBR aca en nuestro mercado...
al igual que Brasil , pais inviable , con poblacion analfabeta en su mayoria ...
como fuimos tan estupidos de permitir cotizar a estas porquerias de empresa como VALE y PBR aca en nuestro mercado...
esta tiene cara de 330 +-
Vale vale ...
hace falta guita acá
Vale vale ...
hace falta guita acá