APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
4.30 pagan el adr.
tordosoy escribió:
Mira q va a subir 50% solo xq suban 4 o 5% las naftas...
Aclaro que tengo papeles
Lo hizo de $5 a $10 y ni si quisiera podía presentar balance....porque no...
Beats escribió:Rebote a los 6 greenes... no se bajen...!
Primero están los $5, por supuesto!.
Mira q va a subir 50% solo xq suban 4 o 5% las naftas...
Aclaro que tengo papeles
Rodion escribió:En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.
Hoy puede ser un lindo día.
Matu84 escribió:14 % y al otro dia otro 5 %. Y ese dia aumentaron diesel solamente el 6 %
Veo que lo tenés muy presente también, se ve que lo agarraste al pleno de aquella vez. Esperemos que ésta haya doblete
-
Con solo NO ver a papu escribiendo aqui hoy.... es como sacar el quini
tranquis......paso a paso
tranquis......paso a paso
LUCH escribió:Si luis lo que pasa que si el crudo no sale es que usa mete 5 onda y vamos a cabalgar, esos 2.50 que dice cata es con ese escenario y no es descabellado, a ver el papel puede ir hasta 5 verdes y sigue siendo bajista, los pisos lo tardan en formar, pero que lo diga el mercado.
Vi tus tweet en el ámbito....Te fuiste para arriba Luch..

Rebote a los 6 greenes... no se bajen...!
Rodion escribió:En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.
Hoy puede ser un lindo día.
14 % y al otro dia otro 5 %. Y ese dia aumentaron diesel solamente el 6 %
Rusia en guerra 

-
ricardete escribió:Si, recien le mande un wsap a un amigo que reside en Rio y me dijo que la gente esta quenchu quenchu
No tenes una idea Ricado, la odian hasta los pobres en este momento.
Cordobes98 escribió:
Sì compraste a buen precio los papeles cual es re problema ? Si te ejercen y ganas no veo nada de malo[/quote]
Se, pasa que despues de las empomadas que me vino pegando, empece a lanzar para ir recuperando, y ayer estaba dudando si hacerlo o no...pero bueno...mejor estar seguro con esta pebeta que tiene un peligro...
-
ProfNeurus escribió:ENTRERRIANOLa petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el martes que elevará el precio de la gasolina en un 6% y del diésel en un 4% en las refinerías de Brasil.
Posta que a la gorda la cuelgan en Av de las Americas... la calentura de los camioneros con esto se le haran notar.[/quote]
Mejor suben los precios

Asrael escribió:Ayer subieron los combustibles en Brasil. Por ende creo que se viene un repunte importante. Esperemos
Asrael
Grosso

Si, recien le mande un wsap a un amigo que reside en Rio y me dijo que la gente esta quenchu quenchu 

Los chinos nos prestaron mas yuanes!!