PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Queres matar a alguien de un infarto???? yo no me prendo en esa 
gamuzino escribió:veo soporte fuerte en 9.22usd
veo soporte fuerte en 9.22usd
de diez la accion,...toco 8,51 y reboto,....ja ja ja,....!!!!!
Adr,...queriendo recortar,....!!!!!!!
Che Afro, sos vos la que compra de a 300 papeles ????? si le tenes ganas te presto algo y entrale con buena cantidad, pareces una cartonera llevando de a puchitos 
Marzo $ 9.5..............7 meses despues.............$ 8.7...............inflacion del 30 %..........inversores sofisticados
KILOCICLO escribió:Ahhhh, 300 kms. vos queres decir que me va a quedar el culo como a los pamperos
MASO
anakin escribió:Hola, como anda la banda?. En lo posible hay que cerrar encima de 8,90.
Saludos
El cierre lo tenemos arriba de 9 pesos comodo,.....!!!!!!!!! ojo que me puedo equivocar,....
Uhhhhh, el chotazo que metio el SP mamitaaaaaaa 
Ahhhh, 300 kms. vos queres decir que me va a quedar el culo como a los pamperos 
KILOCICLO escribió:A Lobos te los llevo andando, las herraduras las pagas vos.....negociemos
MIRA QUE SON 300KM, MINIMO!!!!
anakin escribió:Hola, como anda la banda?. En lo posible hay que cerrar encima de 8,90.
Saludos
Hola Anakin,....tranquilo,...que ahi va Pampa regulando,....!!!!!!
A Lobos te los llevo andando, las herraduras las pagas vos.....negociemos 
-
anakin
Hola, como anda la banda?. En lo posible hay que cerrar encima de 8,90.
Saludos
Saludos
En resumen,...en el año 2013 EDN quedo como la mejor accion del panel lider con un % de + 234,86 %
y en el año 2014 TRAN quedo como la mejor accion del panel lider con % de + 223.08
Pampa sera la mejor accion del 2015,....y no sera la excepcion,....rendira no menos que esos %,.... avisados,....!!!!!!!!!!!

y en el año 2014 TRAN quedo como la mejor accion del panel lider con % de + 223.08
Pampa sera la mejor accion del 2015,....y no sera la excepcion,....rendira no menos que esos %,.... avisados,....!!!!!!!!!!!