Estaba al caer, y cayó. Con fuerza: el sanjuanino mostró que jugará fuerte. Daniel, el candidato más digerible para el PJ sanjuanino, mostró sus cartas

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

adxrsi escribió:Che, a qué hora presenta la DDJJ Macri? La estoy esperando... igual creo que me voy a sentar.
Galaico escribió:el corrupto de macri es el unico candidato que no cumplio con la ley y a pesar de ya cumplirse el plazo para hacerlo, no presento su declaracion de bienes ! Trucho y corrupto impresentable
Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ? Encima procesado
Chorro macri, devolve la guita que robaste
Pinchino escribió:CONFIRMAN que hay agua en MARTE..............................pero En la MATANZA NO !!
Pinchino escribió:CONFIRMAN que hay agua en MARTE..............................pero En la MATANZA NO !!

magtec escribió:
Si, espero que terminen presos como todo delincuente debería estarlo, yo no tengo un doble estandar donde pienso que si mi afinidad política delinque está bien pero si lo hace el otro está mal, para mi delinquir está siempre mal y eso me hace libre en lugar de vasallo.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Chimango, davinci, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, facuramo, Fercap, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guitarrista, intipachamanta, j3bon, Johnnie Rojo, lamafia, lobo, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Namber_1, napolitano, Onore, OVASAN, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, smokestacked23, Sr. Prudencia y 1409 invitados