TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
manya jamas me bardeo nadie y no es la primera vez que tengo una vision bajista o de cautela. ademas lo pongo aca pero en realidad me referia para todos los papeles...es una cuestion general
robert, si, de hecho una de las pocas veces que al fin erar y aluar le ganan a las otras! tambien es verdad que estas ya habian bajado mientras otras como las del sector financiero no. asi que si todo baja estas puede ser que no lo hagan tan violentamente o hasta lateralicen.
por eso me referia a posicionarse ahora. por ahi, que se yo, entra un novato ahora y como la empresa es grande, solida, refugio de dolar, etc. (todas las bondades) se tienta a comprar y no se...mi consejo es por lo menos por ahora cautela.
robert, si, de hecho una de las pocas veces que al fin erar y aluar le ganan a las otras! tambien es verdad que estas ya habian bajado mientras otras como las del sector financiero no. asi que si todo baja estas puede ser que no lo hagan tan violentamente o hasta lateralicen.
por eso me referia a posicionarse ahora. por ahi, que se yo, entra un novato ahora y como la empresa es grande, solida, refugio de dolar, etc. (todas las bondades) se tienta a comprar y no se...mi consejo es por lo menos por ahora cautela.
Deja de joder vos....elushi para mi es un capo, se puede disentir tranquilamente con el....con selamanya no se
esta neutra la tortuga

esta neutra la tortuga

-
Selamanya no me esperaba q le entraras de semejante manera a los tradicionales del foro.
Si le pasa algo a sushi y a selamanya miren hacia caseros
Si le pasa algo a sushi y a selamanya miren hacia caseros

elushi, a mi modesto entender pagas las que no tienen ADRs y devaluación......no te dijo nada el comportamiento de ALUA y ERAR el viernes??...hoy son las que menos bajan habiendo metido plaza las 2 el viernes...mmmm, no se..igual son las que están más atrasadas, veremos.
elushi escribió:muchachos guarda con posicionarse ahora, no toda baja es oportunidad de compra...afuera estan a los cascotasos y no veo porque el merval juegue un partido distinto...
si ya tienen posicion bueno, cada uno vera cuando sale, eso lo sabe cada uno, pero comprar ahora creo que es mucho riesgo cualquiera sean los plazos de inversion...
Muy bien Elushi, diciendo las cosas claramente.
Eso si te arriesgas a que despues te bardeen mal, inclusive aquellos que no tienen papeles ni hubieran comprado nunca

muchachos guarda con posicionarse ahora, no toda baja es oportunidad de compra...afuera estan a los cascotasos y no veo porque el merval juegue un partido distinto...
si ya tienen posicion bueno, cada uno vera cuando sale, eso lo sabe cada uno, pero comprar ahora creo que es mucho riesgo cualquiera sean los plazos de inversion...
-
Hola a todos, les dejo un comentario sobre siderar.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... derar.html
Saludos
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... derar.html
Saludos
EMPOMATOR LES DEJA LA BIBLIA , EMPOMATOR COMPRO EN 4.90 EMPOMATOR MANTIENE Y CUMPLE LAS ORDENES DE LOS BEPES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html
-
Muy bien Rivas, no sabia lo de las diferentes alícuotas de retención. De hecho en el estudio siempre nos preguntamos por qué razón a todos nos retienen un % distinto
Roberto escribió:GRANDE RIVAS...me vuelven loco....SIEMPRE TENGO SALDO A FAVOR!!!!...Es decir, siempre me ca.gan...ya mismo estoy imprimiendo tu sugerencia y el lunes sin falta mi señora va al Contador ( los vuelvo loco
)...Gracias rivas!!
Rivas pasale tu mail al doc. por favor, asi va a estar bien asesorado

Y hablando en serio teniendo inversiones en la bolsa hay muchas cosas q no todos los contadores estan habituados a manejar.
ah bien bien roberto
sachapuma escribió:los abog roberto tenemos dos matriculas para una misma
jurisdiccion la prov como vos decis y la matricula federal
o sea un misma jurisdiccion y distinta competencia![]()
ej cba
Sí, sacha, los médicos también, tenemos la Matricula Nacional y la provincial se saca depende de la provincia que ejerzas
los abog roberto tenemos dos matriculas para una misma
o sea un misma jurisdiccion y distinta competencia
ej cba
o sea un misma jurisdiccion y distinta competencia

ej cba
GRANDE RIVAS...me vuelven loco....SIEMPRE TENGO SALDO A FAVOR!!!!...Es decir, siempre me ca.gan
...ya mismo estoy imprimiendo tu sugerencia y el lunes sin falta mi señora va al Contador ( los vuelvo loco
)...Gracias rivas!! 

Roberto escribió:rivas, el problema es que tanto los abogados como los médicos si ejercen en Prov. de Bs. As. deben estar matriculados en prov. ..para hacer ese trámite que vos decis ( dar de baja ARBA ) tenes que dar de baja la matricula de Prov. y no ejercer en la misma...ya que por ejemplo, vos das de baja ARBA, dejas activa tu matricula de provincia, mientras no ejerzas solo pagas la matrícula, pero si facturas honorarios por algún ejercicio en provincia después te enganchan, sobre todo si al que le facturas es agente de retención.![]()
Yo estuve averiguando por el mismo motivo y solo tenía la opción del convenio multilateral...pero tampoco me convenía por que yo solo ejerzo en Provincia y al adherirme al convenio multilateral tenía que empezar a pagar autónomos en Cap.....uf...es un kilombo..por eso pago un contador
Roberto si tu problema es que te retienen mucho y te genera saldo a favor (muy usual), lo que tenes que hacer es pedirle a tu contador que te haga el pedido de readecuación de alícuota en ARBA.
En ARBA hay diferentes alícuotas de retención, dependiendo el "riesgo fiscal" que tenga el contribuyente, esto lo calculan según parámetro de deudas, presentaciones adeudadas, etc. Mientras tengas todo en orden, no veo por qué no te pueden colocar en la categoría de riesgo más baja (la de menor alícuota).
Hace un mes y pico vino una fonoaudióloga al estudio con ese problema, lo solucionamos sacando la deuda que tenía anterior (sean muchos o pocos pesos te aumenta la categoría de riesgo igual), presentado unas declaraciones juradas que adeudaba y pidiendo la readecuación de alícuota (ya con todo presentado y alegando que tenía un saldo a favor igual a 3 años de impuesto), así que ahora no le retienen nada.
Esta también puede ser una solución a tu problema Antiespecista, la alícuota de retención más baja es 0.1%, sobre 250 lucas son 250 mangos, nada.