Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Sep 28, 2015 12:53 pm

magtec escribió:
Si, espero que terminen presos como todo delincuente debería estarlo, yo no tengo un doble estandar donde pienso que si mi afinidad política delinque está bien pero si lo hace el otro está mal, para mi delinquir está siempre mal y eso me hace libre en lugar de vasallo.

Saludos!

Ahi esta, muy bien dicho.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 28, 2015 12:53 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 28, 2015 12:52 pm

Còmo andan los nabos mayores, y chorros nacionales?, que rompen hoy, que se roban?. Cuànta falopa colocaron?

Che al Banco Central la van a dejar sin plumas, no hace mucho habìa u/s 50.000 millones y bajo la conducciòn de la chorra mayor y mentirosa serial, no van a dejar nada.
Se robaron todo, y dejan al paìs semi fundido. Nadie paga nada en èste paìs?.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 28, 2015 12:48 pm

Que habrà la tapa y se meta en el inodoro, con todo el despelote que està haciendo, lo necesitambos dentro del tanque atmosfèrico.
raiden escribió:Kicillof: I’ll be where Scioli needs me

:114:

raiden

Mensajepor raiden » Lun Sep 28, 2015 12:39 pm

Kicillof: I’ll be where Scioli needs me

magtec

Mensajepor magtec » Lun Sep 28, 2015 12:36 pm

Pascua escribió:Que cuentan los contratados de la caba? se les viene la noche, derechito a Batan van... :lol:

Si, espero que terminen presos como todo delincuente debería estarlo, yo no tengo un doble estandar donde pienso que si mi afinidad política delinque está bien pero si lo hace el otro está mal, para mi delinquir está siempre mal y eso me hace libre en lugar de vasallo.

Saludos!

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Lun Sep 28, 2015 12:28 pm

adxrsi escribió:Imagen

Antes q estos temas de salud prefiero ver el fútbol gratis. Querés volver a la época en q tenian los goles cautivos?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 28, 2015 12:13 pm

Que cuentan los contratados de la caba? se les viene la noche, derechito a Batan van... :lol:

magtec

Mensajepor magtec » Lun Sep 28, 2015 12:00 pm

adxrsi y Galaico repiten como loro lo que quieren pero y no contestan una sola pregunta, debe ser que nos tienen a todos bloqueados, digo yo :P

me hacen acordar a mi sobrino de 4 años cuando no te quiere escuchar y se tapa las orejas diciendo lalalalalalalalalala

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 28, 2015 11:59 am

Che, a qué hora presenta la DDJJ Macri? La estoy esperando... igual creo que me voy a sentar.

raiden

Mensajepor raiden » Lun Sep 28, 2015 11:57 am

Ahhh ya entiendo,,,,la emision monetaria de los nuevos billetes de 5 y los que vendrian de 15,,de 25,,de 35,,son para que los pibes aprendan matematica...
sisi puede ser,,,era la materia mas dificil para muchos en el colegio,,,imaginate en estos tiempos ...AQUI TAMBIEN LA NACION CRECE...
:117:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 28, 2015 11:53 am

ya devolvieron los millones que le afanaron a los vecinos de la ciudad por gastos de URGENCIA :114: para promotoras y fiestas :shock:
Galaico escribió:el corrupto de macri es el unico candidato que no cumplio con la ley y a pesar de ya cumplirse el plazo para hacerlo, no presento su declaracion de bienes ! Trucho y corrupto impresentable

Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ? Encima procesado
Chorro macri, devolve la guita que robaste

magtec

Mensajepor magtec » Lun Sep 28, 2015 11:53 am

raiden escribió:che....es verdad que van a hacer billetes de 15 pesos, de 25,,de 35,,,de 45,,,ya asi todos multiplos de 5...
puede ser esto ??

Claro, lo que pasa es que como tenemos futbol para todos tuvimos que recortar en educación y no queremos que la recaudación baje porque los chicos de ahora no saben sumar y restar, y esta medida viene a contrarrestar este inconveniente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 28, 2015 11:53 am

expuestos por Jose Feinnman en su programa de canal encuentro :wink:
Galaico escribió:esto es lo que venimos padeciendo desde la dictadura hasta la actualidad por parte de los medios hegemónicos concentrados y por suerte ahora hay otras voces que casualmente son los principios de la propaganda nazi materializados en Argentina por el grupo clarinete y la Nación y perfil con sus repeticiones hasta el cansancio

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 28, 2015 11:51 am

esto es lo que venimos padeciendo desde la dictadura hasta la actualidad por parte de los medios hegemónicos concentrados y por suerte ahora hay otras voces que casualmente son los principios de la propaganda nazi materializados en Argentina por el grupo clarinete y la Nación y perfil con sus repeticiones hasta el cansancio

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad

Volver a “Foro Bursatil”