Ernie Els- escribió:Estas mal acostumbrado a los megacrecimientos patrimoniales, y si...son 12 años.
Nono, pero uds son la reserva moral de la nación. Nosotros somos los que no podemos justificar ingresos, se acuerdan? Uds tienen que ser impolutos..
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Ernie Els- escribió:Estas mal acostumbrado a los megacrecimientos patrimoniales, y si...son 12 años.
verdolaga escribió:Navarro excitadísimo en C5N. Va a tener un orgasmo en cualquier momento.

Ernie Els- escribió:El tipo es millonario desde la panza de la madre, declare lo que declare no vas a poder decir nada.
adxrsi escribió: Sabés que aunque sea millonario, tiene que tener un justificativo por su crecimiento patrimonial, no?
Ernie Els- escribió:El tipo es millonario desde la panza de la madre, declare lo que declare no vas a poder decir nada.
adxrsi escribió:Me avisan si Macri presentó hoy ya su DDJJ de bienes?
Pinchino escribió: Ese el problema ...no entendes y encima te lo explique mas abajo , Afip no permite inscrbirse como monotributista por la actividad de ser "presidente de una sociedad " .........
Es mas yo puedo ser presidente de una multinacional y ademas ser monotributista si en mis ratos libres me dedico a arreglar zapatos pero soy monotributista solo por esta actividad no por la de ser presidente porque no se puede y como ya dije se tributa por otro régimen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 987 invitados