Ernie Els- escribió:El tipo es millonario desde la panza de la madre, declare lo que declare no vas a poder decir nada.
Sabés que aunque sea millonario, tiene que tener un justificativo por su crecimiento patrimonial, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:El tipo es millonario desde la panza de la madre, declare lo que declare no vas a poder decir nada.
adxrsi escribió:Me avisan si Macri presentó hoy ya su DDJJ de bienes?
Pinchino escribió: Ese el problema ...no entendes y encima te lo explique mas abajo , Afip no permite inscrbirse como monotributista por la actividad de ser "presidente de una sociedad " .........
Es mas yo puedo ser presidente de una multinacional y ademas ser monotributista si en mis ratos libres me dedico a arreglar zapatos pero soy monotributista solo por esta actividad no por la de ser presidente porque no se puede y como ya dije se tributa por otro régimen.
adxrsi escribió:
Un monotributista que reporta 15K pesos por mes, con una empresa que cobra 47 palos..
Si, dale, me chupo el dedo.
Pinchino escribió: cual es el problema de que el presidente figure como monotributista ??
El Brujo escribió:Hay mucho discurso anti K en la clase media , contaminado por el sentimiento de "Ascenso social Frustrado".
AFRODITA escribió: muchos anti K, no recuerdan cto estaba el merval en 2001 2003!!!! y a cto llego con este gobierno!!!! que suba MAURI nomas, y el merdal se hunde!!! cosa que va a ser imposeble que CRIMA gane, la gente no es tonta!!!
Galaico escribió:el corrupto de macri es el unico candidato que no cumplio con la ley y a pesar de ya cumplirse el plazo para hacerlo, no presento su declaracion de bienes ! Trucho y corrupto impresentable
Cualquieta sabe que debe presentarlo ante la oficina anticorrupcion , se ve que no puede ser transparente ni con esa presentacion la pregunta es un salame de tan grandes proporciones puede ser candidato a Presidente ? Encima procesado
Chorro macri
A las 21 hs gol de Tevez digo de Navarro por C5N
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Citizen, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, facuramo, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Martinm, OSALRODO, osvaldo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1214 invitados