PD: AFRO de ultima yo esperaria a que rompa( si puede) la resistencia y pagar algo de peaje... pero por lo menos ya se sabe el papel rompio up

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Kilo y Afro , no gasten pólvora en chimangos , esta gente es fanatica alcista.
Pinchino escribió:Kilo y Afro , no gasten pólvora en chimangos , esta gente es fanatica alcista.
KILOCICLO escribió:Se hacen los gauchos pampeanos y en el único lugar que tienen tierra es en la oreja
simon1 escribió:domingo, 20 de septiembre de 2015
Tendencia de Largo, Mediano y Corto plazo de las Acciones Argentinas
http://www.roccacharts.blogspot.com.ar/ ... corto.html
Pampa Mediano Alcista
Pampa Corto Alcista
Pampa Largo Alcista
![]()
![]()
KILOCICLO escribió:Che Poshi, o sea que a vos no te molesta que un tipo te pegue cien veces el dibujito de un toro, o el grafico cada cinco minutos del adr, como si los demas no pudieran verlo, o te digan que se va a 15 o a 20 a cada rato sin fundamentos y ni el mas minimo analisis, a vos no te molesta ???? sabes que ??? si es asi me importa un rabano lo que puedas pensar de mi y la forma que tengas de operar, chau
Poshi83 escribió:A ver KILO a mi no me jode que postees tus fundamentos ni analisis, ni tuyos ni como PAPU07, que viene a tirar sus felchas rojas y el famoso "yo avise".
Lo que vi ultimamente en tus post fueron ideas y vueltas que te das vuelta como una media en tus propios dichos con tal de tener la razon nada mas.
KILOCICLO escribió:Se hacen los gauchos pampeanos y en el único lugar que tienen tierra es en la oreja