KILOCICLO escribió:Pinchila, preguntale al que compro a mediados de marzo, al mismo precio de hoy, hace 6 meses aver que opina, si gano mucha guita, si no lo comio la inflacion y la devalueta??? jajajaja, INVERSORES SOFISTICADOS hace 6 meses que vienen diciendo que puede ser el comienzo de algo muy grande, si, de una gran empernada, imaginate el que compro a 9,60 en plena euforia, y fueron tres euforias donde reculo en 17 us, porque aca le decian que volaba y se iba a 15 o 20 , pobre tipo, lo compadesco, la tipica, se tuvo que hacer inversor de largo a la fuerza
Buenas noches KILOCICLO, la verdad que no soy de postear y participar mucho en el foro, pero lo sigo siempre y la verdad que llegue a un punto que ya no aguanto mas tus posturas de soberbia...con todo respeto.
El papel subio un 100% anual hasta ahora, te guste o no, y fijate cuanto fue el rendimiento anual del año pasado y el anterior.
Obviamente que hay periodos de tiempo en el que los precios tienen que hacer una correccion, para luego seguir.
El que compro a los precios que decis, minimamente sabe con que se puede encontrar ya que eran resistencias que hasta ahora le cuesta superar, pero tarde o temprano lo va hacer, con esto quiero decirte que el que sigue el tema no se va a meter a esos precios para un tiro de corto plazo.
Las decisiones de comprar y vender a X precio depende de cada uno, y no hace falta convertirse en inversor de largo para recuperar una baja de 15 o 20%.
Yo en particular me empome una baja de APBR, que decidi aceptarla y reinvertir en pampa y lo recupere con creces hasta ahora, y mal no lo hice, ya que si hubiera esperado en largo hubiera perdido casi todo mi capital.
Habia comprado en 128 y los large en 105 aprox, imaginate si hubiera esperado recuperarme, donde me meteria ahora?