Paulo escribió:wti buscando nuevo minimo esta se cae me parece.
Ehhh ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paulo escribió:wti buscando nuevo minimo esta se cae me parece.
LEOFARIÑA escribió:Pinta a consolidar el rebote hoy, si esta semana arrimamos los 4 vamos a tener el cho** Scuerze que hablaba turquini antes del cierre de opciones por eso no afloja la tasa.
Luis XXXIV escribió:Tanque la semana pasada habló el presidente del central diciendo que las reservas estaban para usarse y el real se desplomó. Ahora lo están probando.
Para mi la vienen haciendo bien: lograron que el real se devaluara mucho sin que la inflación les vuele y sin perder reservas.
Veremos si tienen muñeca ahora.
ruloman escribió:uno ya no pide que suba... solo que no baje mas...![]()
esta acción es lo mas horrendo que vi en 20 años... y lo más inexplicable... 0 fundamentos para todo esto, por eso sostengo que tarde o temprano el precio se tiene que ajustar a la realidad económica del tema.... tarda en llegar y al final... recompensa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados