GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la veo haciendo una buena suba previa a la megadevaluacion de diciembre
Durante la megadevaluacion del 2001-2002, este papel paso de los 20 Dls a los 0,45 cvts de Dolar
Atentos

-
ojala (si dios quiere) el lunes tengamos trampa bajista, medio punto abajo de los 18 pesos y el CCL siga a 14 pesos, soy cliente si se da, o puede ser que no de oportunidad de entrada.
-
este esta facil. el Adr
la local no se sigo desconfiando, aunque los hechos dice que
si el se mantiene el CCL a 14 pesos o mas estaria confirmando por lo menos de corto que si lo pagan lo vale.

la local no se sigo desconfiando, aunque los hechos dice que

si el se mantiene el CCL a 14 pesos o mas estaria confirmando por lo menos de corto que si lo pagan lo vale.
- Adjuntos
-
- este esta facil.png (57.01 KiB) Visto 459 veces
-
este es el Merval, en un día quedo cabeceando una resistencia que son los 9799, arriba de 9800 para mi confirma, que sale UP.
GGAL ya salio UP el tema es el CCL que por ahora pagan bien. 14 pesos x dolar. no se si no sirvio de nada la medida que tomo la CNV por que no modifico nada o nos estan enganiando los banqueros que nos hacen pagar 14 pesos por dolar y despues que vendra.
GGAL ya salio UP el tema es el CCL que por ahora pagan bien. 14 pesos x dolar. no se si no sirvio de nada la medida que tomo la CNV por que no modifico nada o nos estan enganiando los banqueros que nos hacen pagar 14 pesos por dolar y despues que vendra.
- Adjuntos
-
- reboto.png (52.05 KiB) Visto 454 veces
-
si hay cambio que desaparesca el blue ccl 

mamadera el velon verde que dejo el merval y con volumen confirmando el martillo...
mitri, tengo una calentura que no te das una idea...erre de sacarle minimo el 200%...pero bueno me parece que lleve a buen precio...ya esta de todo se aprende...
estaran devolviendo los papeles que llevaron ayer??? mucho volumen ayer y hoy, quien vende si se vuela?? 

-
bien cabeza70 me imagino que abras pegado un pleno hoy, sino la vision fue muy clara y contundente igualmente.

cabeza70 escribió:por mas que digan lo que digan, este volumen no se ve hace bastante...cambio de gobierno, pago del boden...
por mas que digan lo que digan, este volumen no se ve hace bastante...cambio de gobierno, pago del boden...
nadaesreal escribió:cual es la justificacion que nos llevaria ir a los 12000.. pegunto
el pago del boden 15...la bolsa se adelanta.....los bancos se vuelan si es asi...puede fallar...
Disculpas por OT: Plazoleta en Erar
Nunca visto (Que yo recuerde)

nadaesreal escribió:cual es la justificacion que nos llevaria ir a los 12000.. pegunto
Tu nick

-
cual es la justificacion que nos llevaria ir a los 12000.. pegunto