PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
apenas 9.25 sopes.....con todo el merval volando......

El jardin a fullll, falta Jacinta Pichimahuida 

new_zombie escribió:
Einlazer....coincido...el tema que CECO estaba peleando los 4 mangos y bajo a 2,4....no digo que valga 4 pero un precio de equilibrio deberia estar en los 3,1-3,3....despues veremos si el incremento de tarifas y demas drivers que pueden venir la hacen subir mas....
Totalmente de acuerdo,....!!!!!!!

Einlazer84 escribió:Donde posteas siempre la accion sube, tenes que venirse mas seguido a TRAN asi con la buena onda la haces subir
por que sera che,....ja ja ja,.....gracias colega,....!!!!!me alegro que brille su cartera,....

-
Einlazer84 escribió:
PAMP y TRAN son lejos las 2 empresas que mas plazas van a meter porque son electricas, son volatiles a tanto PAMP como TRAN han mejorado muchisimo sus numeros y cada trimestral los vienen mejorando mas.
EDN esta muy ligado a su ADR que es volatil pero tiene la contra que no tiene los numeros de PAMP y TRAN y esta en maximos eso le saca chances de plaza y CECO es un desastre contable, la unica forma que meta plaza CECO es que valga $1,00 ---> a $1,10 = Plaza en CECO.
Einlazer....coincido...el tema que CECO estaba peleando los 4 mangos y bajo a 2,4....no digo que valga 4 pero un precio de equilibrio deberia estar en los 3,1-3,3....despues veremos si el incremento de tarifas y demas drivers que pueden venir la hacen subir mas....
-
Donde posteas siempre la accion sube, tenes que venirse mas seguido a TRAN asi con la buena onda la haces subir
EILAZER tas contento,.....ja ja ja,.....hoy tempranito asome y avise que varias visitaban la plazoleta,....ja ja ja,...viste ahi ya tenes una,....falta ,....1. 43 hs todavia,.....una larga jornada y ahora deberia venir lo mejor,....asi que tranquilos,...que la base esta,....!!!!!!!!! 

new_zombie escribió:muy loco soñar las 4 electricas en plaza hoy?
me acabas de leer el pensamiento,....ja ja ja,...lindo encuentro seria ehhhh,....!!!!! ELECTRICAS ,....reunion de gabinete,...ja ja ja,..!!!!!!!

-
simon1 escribió:Ok ,...a ver Ceco 2,....mmmmm y sigo soñando,....no se porque la veo en la plaza en un rato,....y mepa que tambien es Electrica no,...
PAMP y TRAN son lejos las 2 empresas que mas plazas van a meter porque son electricas, son volatiles a tanto PAMP como TRAN han mejorado muchisimo sus numeros y cada trimestral los vienen mejorando mas.
EDN esta muy ligado a su ADR que es volatil pero tiene la contra que no tiene los numeros de PAMP y TRAN y esta en maximos eso le saca chances de plaza y CECO es un desastre contable, la unica forma que meta plaza CECO es que valga $1,00 ---> a $1,10 = Plaza en CECO.
-
muy loco soñar las 4 electricas en plaza hoy?
Ok ,...a ver Ceco 2,....mmmmm y sigo soñando,....no se porque la veo en la plaza en un rato,....y mepa que tambien es Electrica no,... 

Che TRAN es electrica no,......por las dudas pregunto,..... 

simon1 escribió:Por la tarde,...creo que varios terminan en la PLAZA,.....no se porque me parece,.....!!!!!!!! sera que alusino,...!!!!! ja ja ja,....![]()
![]()
uyyy estoy alusinando,....veo a TRAN en la plaza,...!!!!!!!!! seguro que estoy soñando,....yo no entiendo nada,...!!!!!

Pablox escribió:El CCL de esta quedó salado (están pagando de mas en la local)
Hay hambre de Pampita ...
Todos quieren tener la mejor inversion y saben que comprando Pampa que es el mejor papel del 2015 estan asegurados y mas con lo que se viene je je je,..ademas ,... duermen mas que tranquilos,....los drivers de esta compañia son espectaculares ,....!!! todos quieren a Pampa en sus carteras,....muchos queriendo entrar y cada vez se complica mas conseguir cantidades de papeles,....!!!!!!Pampa Papelazo,...!!!!

KILO, DEJALOS TRANKI A LOS PIBES, QUE ESTAN HACIENDO FORTUNA!!!!