Máximo + escribió:pipioeste , si tenés el de Fran ( ANAKIN )....cualquier cosa pedíselo a el ..... ya le envié un mail de mi parte, para que te lo pase. [/b]
dale buenisimo, ahora le mando
gracias Maximo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:pipioeste , si tenés el de Fran ( ANAKIN )....cualquier cosa pedíselo a el ..... ya le envié un mail de mi parte, para que te lo pase. [/b]
Tyler Durden escribió: en mi diccionario creo que es la tenes adentro
pipioeste22 escribió:Gracias,
gamuzino escribió:esto en mi diccionario se llama maximos antes de la caida en picada
gamuzino escribió:esto en mi diccionario se llama maximos antes de la caida en picada
pipioeste22 escribió:Max Puedo pedir Tu mail al Adm?
Máximo + escribió:edn volvio del infierno en el mismo dia un uspide del 14 % y ahora esta un 4,5 arriba.. el que compro en minimos ayer.. que gran oxete tuvo...
pd: QUE VUELVA CESARC!!!!
Máximo + escribió:basta para mí......gracias gallega y come.![]()
1 call de cada una....todo suma.
![]()
elcipayo16 escribió:edn volvio del infierno en el mismo dia un uspide del 14 % y ahora esta un 4,5 arriba.. el que compro en minimos ayer.. que gran oxete tuvo...
pd: QUE VUELVA CESARC!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, cuchocho, davinci, deportado, el indio, elcipayo16, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, iceman, Lito Pin, Maverick, Mustayan, nico, notescribo, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1665 invitados