Eduardo Levy Yeyati @elyblog 24 sept.
Me temo que el gradualismo cambiario, tal como lo planteaba en mayo (http://www.lanacion.com.ar/1794502-en-d ... radualismo …), hoy se ha vuelto mucho más difícil.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los paga en uss al cambio oficial?
Egon escribió:Yo cobre intereses de DICA y me lleve los verdes a mi casa en Junio
cliff escribió: Estimado EGON, ¿cobró sin problemas en el SRio? es decir, sin demora, ni trabas burocráticas?
Se agradece su experiencia para tranquilidad de algunos.
Saludos,
latigocoggi escribió:el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los paga en uss al cambio oficial?
Egon escribió:Yo cobre intereses de DICA y me lleve los verdes a mi casa en Junio
Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.
PAPU07 escribió:ESTOY CON TU PENSAMIENTO
ESTO SIGUE BAJANDO ( BODEN 2015)
No son tontos, como pueden poner a la venta a menos de 14000 $ algo que en 2 semanas va a valer mas de 16 mil ? ?![]()
Vaaaaaaaaaaaaaaamoss
carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.
DarGomJUNIN escribió:
Kicillofcarece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.
davinci escribió: Quedaste marcado como si te hubiera abusado !! ..
DarGomJUNIN escribió:
Lo tengo apuntado al pendejo Axel con misiles programados (marca "TNT").
JAQUE MATE escribió: Dario: Kicillof es un soldado manda la mesa chica (Cris, Zannini, Maximo) o te tengo que enseñar de politica!!!
Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, de onda, dejemos de asustar a lo que hace poco que confiaron su dinero en la bolsa y siguen el foro porque lo unico que hacemos con comentarios de "supuestos" es asustarlos y mas de uno termina largando a perdida para que otro grande les saque la guita... ayudemos a que progresen y no a que lo unico que quieran es rajar y no volver mas....
Mr.Dolar escribió:¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...
carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.
DarGomJUNIN escribió:
Kicillofcarece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.
davinci escribió: Quedaste marcado como si te hubiera abusado !! ..
DarGomJUNIN escribió:
Lo tengo apuntado al pendejo Axel con misiles programados (marca "TNT").
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1072 invitados