cabeza70 escribió:directamente es un verdadero tiro en el pie...
A mi me enseñaron que en cualquier apuesta que hagas, siempre debo darle aunque sea 1 posibilidad de que pase lo peor, bueno en este caso le doy esa chance a esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:directamente es un verdadero tiro en el pie...
AKD escribió:Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.
(Aclaro que yo no tengo RO15 ni bonos ley argentina).
AKD escribió:Conde, lo que sí generaría pérdida de votos es la corrida descomunal que produciría semejante gesto de desesperación y demostración de insolvencia. Tendríamos un caos en la calle en muy poco tiempo (no me refiero a reclamos, sino a la actividad comercial y, obviamente, finaciera), se descajetaría todo en horas. Es mi impresión.
(Aclaro que yo no tengo RO15 ni bonos ley argentina).
AKD escribió:Me gustó: "el problema que hay es la cotización en pesos de esos títulos que es fluctuante."
Muy impresionante.
cabeza70 escribió:conde lo dije hoy temprano, ayer lleve de la 26oc0,85 sobre el final cuando vi lo que estaba haciendo, hoy necesitaba ver para que se confirme...hoy temprano puse que se volaba...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1631 invitados