Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Kicillof aseguró que pagan el Boden 2015, pero también analizan ofrecer otro bono a cambio
PARA jajajajajajajajajajajajajja
PARA jajajajajajajajajajajajajja
-
JAQUE MATE escribió:16,03....16,08
Ahora 16,05....1610

devaluando? aha y que es llevar un dolar a un punto medio?
-
fabio escribió: no estaran planeando en levantar el cepo?
aha y los billetes de donde lo van a sacar?
devaluando. llevando el tipo de cambio a un punto medio.
-
el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

AlanT escribió:Ah, bueno, cerrame la ocho que nos tapó el agua!
Cerrala tranquila. Y si te tapó el agua contratá un plomero!
Justamente es el argumento de Kiciloff que si se espera hasta el vencimiento finalmente se cobran dólares al oficial.
el_intrepido escribió:Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!

Ah, bueno, cerrame la ocho que nos tapó el agua!
guilleg escribió:Hay que ser gil para invertir en un fondo que cuando cobran los bonos tienen que valuar los dólares a tc. oficial.
Los dólares siempre se valuaron al oficial. Lo nuevo es que ahora valúan el bono usando su precio en dólares, tomando esos dólares al TC oficial. Es decir, no le dan bolilla al precio en pesos del bono.
guilleg escribió:Hay que ser gil para invertir en un fondo que cuando cobran los bonos tienen que valuar los dólares a tc. oficial.
por ahi esta medida dura hasta el 10 de diciembre del 2015,
Hay que ser gil para invertir en un fondo que cuando cobran los bonos tienen que valuar los dólares a tc. oficial.
-
el_intrepido escribió: Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
Patan escribió:No la entendés evidentemente... o no entendés nada de mercados y economía, ni de contabilidad ni leyes.
CHIQUI, EL DE PLATINO YA LO ENTREGASTE? ACÁ TENÉS UN CANDIDATO!!
Y vos, además de "patán" serías quién, exactamente?
Lavagna?
Tomátelas salame.
aprendiz escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
Este tipo es tan pelot..do como brancatelli...
El tiempo juzgara la medida. Creo que fue muy perjudicial, como lo han desarrollado en el foro (sobre todo para la gente que esta haciendo sus primeros pasos en el mercado y que son pequeños ahorristas...)
-
16,03....16,08 

charles_bronson escribió:ayer me quede pensando....
no estaran planeando en levantar el cepo?
aha y los billetes de donde lo van a sacar?
el_intrepido escribió: Yo estoy de acuerdo con la medida, no así con la forma brusca de su aplicación. Saludos!
No la entendés evidentemente... o no entendés nada de mercados y economía, ni de contabilidad ni leyes.
CHIQUI, EL DE PLATINO YA LO ENTREGASTE? ACÁ TENÉS UN CANDIDATO!!