PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon1, parece mentira que tengas que explicar esto. Atacan por atacar, saben muy bien lo que querés decir.. 

AFRODITA escribió:45 de luz 35 de gas jaja, debe de vivir con una vela y una garafa!!! y en prov de bs as, estan mal los datos ,LLEGAN A PAGAR HASTA 3000 PESOS, X EJ EN LOBOS!!!
Afro lee bien o te presto lentes,...

simon1 escribió:
no no ,...la gente de clase baja merece todos los subsidios y eso los principales candidatos tambien avisaron que lo van a respetar,....por lo que veo no estas para nada informado,....un buen operador debe estar con las nue al moment colega me extraña,....!!!
Lo digo porque es irrisorio que en recoleta ,palermo, etc se paguen facturas de luz de 30,40 o 50 pesos,...o vos no estas enterado de esos despropositos y son miles y miles de contribuyentes,....deberian pagar por lo menos el similar a un abono de cable que eso si lo garpa todo el mundo y nadie se queja,....veradadera verguenza,....!!!!!!!!
Yo en palermo pago 42 pesos de luz y 35 de gas te parece mucho,....y en el interior o sea en provincia les rompen el tuje,....600, 800, 1300,...y mas tambien,...por favor,...en capital el poder adquisitivo es altisimo comparado con el interior y para mi las tarifas es una jada total,...repito,...minimo el equivalente a un abono del cable che,...!!!!!!
De hecho si estoy informado en el interior del pais son muy pocas la ciudades/pueblos que tienen gas por cañeria......la gran mayoria es en garrafas y la suba al gas garrafa a quien mas le pega es a los pobres y clase media.
Sali un poco de recoleta y palermo che.
a mi me da verguenza pagar la luz y el gas,.....un chiste,....pago mas de Telefono que sumadas las boletas de los servicios,...por favor,....que politica es esa,.....!!!!!!!!!! un deroche total,...por eso todo el mundo en capital prende los AC todo el dia,...los porteros tiran agua a lo loco ,...las claderas a full,...que les importa si total no garpan nada,...promedio de todos los servicios no llega a 100 pesos,.....un despilfarro,.....!!!!!!!!! 

45 de luz 35 de gas jaja, debe de vivir con una vela y una garafa!!! y en prov de bs as, estan mal los datos ,LLEGAN A PAGAR HASTA 3000 PESOS, X EJ EN LOBOS!!!
Pinchino escribió:
Te pone contente que la gente pobre tenga que pagar mas caro la luz y el gas ??
Ahh..un patriota.
no no ,...la gente de clase baja merece todos los subsidios y eso los principales candidatos tambien avisaron que lo van a respetar,....por lo que veo no estas para nada informado,....un buen operador debe estar con las nue al moment colega me extraña,....!!!
Lo digo porque es irrisorio que en recoleta ,palermo, etc se paguen facturas de luz de 30,40 o 50 pesos,...o vos no estas enterado de esos despropositos y son miles y miles de contribuyentes,....deberian pagar por lo menos el similar a un abono de cable que eso si lo garpa todo el mundo y nadie se queja,....veradadera verguenza,....!!!!!!!!
Yo en palermo pago 42 pesos de luz y 35 de gas te parece mucho,....y en el interior o sea en provincia les rompen el tuje,....600, 800, 1300,...y mas tambien,...por favor,...en capital el poder adquisitivo es altisimo comparado con el interior y para mi las tarifas es una jada total,...repito,...minimo el equivalente a un abono del cable che,...!!!!!!

Pinchila, despues dicen que uno se rie del que pierde plata aca, y ellos especulan con los pobres, estan espereando que revienten a la gente con un tarifazo para llenarse los bolsillos, mira que hay que ser ereje 

-
BUEN DIA COLEGASSSSSSSSSSS
HOY ROMPEMOS CON TODOS LOS PRONOSTICOS
SHOWTIMEEEEEEEEEE

HOY ROMPEMOS CON TODOS LOS PRONOSTICOS
SHOWTIMEEEEEEEEEE

simon1 escribió:
pero no te olvides algunos detalles colega,.....por ejemplo en lo que respecta a Pampa los principales candidatos ya anunciaro las medidas a adoptar para las tarifas caso luz y gas,.....ya anticiparon que el sector es insostenible con las tarifas actuales y aniticiparon recorte de subsidios tambien,....ojota,...en Brasil uno queria el cambio , ajuste y el otro no,....aca en lo que a nosotros nos importa concretamente Electricas y gasiferas ya avisaron,,.que no va mas,....!!!!!!!
Te pone contente que la gente pobre tenga que pagar mas caro la luz y el gas ??
Ahh..un patriota.
litoac escribió:Estamos igual que en Brasil previo a la reelec de Dilma
pero no te olvides algunos detalles colega,.....por ejemplo en lo que respecta a Pampa los principales candidatos ya anunciaro las medidas a adoptar para las tarifas caso luz y gas,.....ya anticiparon que el sector es insostenible con las tarifas actuales y aniticiparon recorte de subsidios tambien,....ojota,...en Brasil uno queria el cambio , ajuste y el otro no,....aca en lo que a nosotros nos importa concretamente Electricas y gasiferas ya avisaron,,.que no va mas,....!!!!!!!

Máximo + escribió:leyendo para atrás , llego a la conclusion que :
con determinados comentarios hay 1 sobre todo que se lleva el premio y es de .......
vos segui con tus IRONIAS INFANTILES, que asi te va a ir,!!!!y aviso X ULTIMA VEZ, NO ME MENCIONES DIRECTA O INDIRECTAMENTE EN NINGUN COMENTARIO, YO NO LO HAGO!!!! NO TE BASTO CON INSULTARME EN UN FORO PUBLICO???? Y YO NO AMENAZO!!!!! NO ES MI ESTILO, Y MENOS CREAR CONVENTILLO!!!!

Tyler Durden escribió:Siempre me llamo la atencion, que algunos engendros nunca sean baneados, y otros que aportan si.
SEÑOR, recien lo leo, y me parece que esta subestimando a la gente DE RAVA, que desempeña muy bien su tarea,y brinda la posibilidad de expresarse, con diferencias, pero expresarse al fin, saludos
Estamos igual que en Brasil previo a la reelec de Dilma
Buenas, para mi se van a ir al plazo fijo y al blue, acá esto sigue muy volátil parece un polvorin le acercas un fosforo y vuela pero en pedazos
a partir del lunes agarrense,....!!!! porque las ventas de los cuotaspartistas vendran a la bolsa acciones y algo al blue,....ni en dope se quedaran con pesos,...ya avise el otro dia que se podia disparar todo,...!!!! ahora ya esta,....ja ja ja,...el que no termine de cerrar posicion chauuuuu sono,...se lo llevan puesto ,.....ja ja ja,....acordaos la semana que viene no olvidar,....je je je,...!!!!!!!!!