PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Afro, te invito al cine mañana 

Máximo + escribió:que feo che , esto de mandar a banear a alguien .....
Preguntale a tus amiguitos quien me mando a banear a mi

aca no hay aportes kilo, lo que si hay ES OFENSAS E INSULTOS!!!
Tyler Durden escribió:Siempre me llamo la atencion, que algunos engendros nunca sean baneados, y otros que aportan si.
No te veo aportando mucho a vos, que es lo que te llama la atencion????
-
KILOCICLO escribió:Einlazer, yo lo unico que se , es que no hay que estar posisionado en nada que tenga el signo pesos adelante
El tema que aca hasta los dolarizados tienen riesgo, si el Gobierno termina pesificandolos tenes un 30% de perdida ahi, el unico terreno masomenos firme son los Dollar Linked que no sean del Gobierno por las dudas que CFK y Kiciloff antes de irse den el golpe maximo y defaulteen todo, son tan locos como capaces de una locura asi.
Eso me deja con Dollar Linked de CABA y papeles que puedan beneficiarse con una devaluación (ALUA, ERAR, SAMI, TS, CTIO, quizas MIRG pero esa empresa me cuesta entenderla bien) o que un tiempo despues de la devaluación puedan recuperarse y equipararse, y en esa categoria entran las electricas que no tengan deuda en dolares o algo asi (PAMP, TRAN y CEPU), porque si se devalua de movida se caen pero las tarifas habrá que subirlas.
que feo che , esto de mandar a banear a alguien ..... 

-
Siempre me llamo la atencion, que algunos engendros nunca sean baneados, y otros que aportan si.
Hola qué tal.
Me pidió MARCELOS que avise que lo banearon y no podrá cerrar la escotilla hasta dentro de una semana
fecha en la que regresará al foro.
SALUDOS A TODOS
Me pidió MARCELOS que avise que lo banearon y no podrá cerrar la escotilla hasta dentro de una semana

SALUDOS A TODOS

-
macri le pidio a cristina que lo deje debatir a scioli
.. chicana de oro para mauri...
.. chicana de oro para mauri...

elcipayo16 escribió:criticar a la persona y no a la idea es lo que se denomina falacia ad hominem..
critiquemos ideas y no personas y veran como el amor vuelve a reinar!

Einlazer, yo lo unico que se , es que no hay que estar posisionado en nada que tenga el signo pesos adelante 

pipioeste22 escribió:POLI UN VALUARTE DE ESTE FORO .![]()
![]()
como andas pipi ?, que jornada por Dios... valuarte del Foro me parece un poco mucho pero si uno de los tantísimos que tiramos para el mismo lado, lo llevamos en la sangre y se nota el respeto por sobre todas las cosas que nos tenemos todos los Pamperos genuinos. :respeto:y muchísima suerte que te la mereces.
KILOCICLO escribió:No me da para mas Afro, con el desbarajuste que hay ya no se donde meter mas pesos, creo que ya gaste a cuenta de la cosecha del 2020
pedi un pestamo aca, x menos de 10 digitos, no los volteas!!!!
-
criticar a la persona y no a la idea es lo que se denomina falacia ad hominem..

pipioeste22 escribió:Aca manda simon
Si, manda, manda fruta todo el dia

Empezo el turno noche de la salita rosa