PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y ahora,....se le planto el muchacho,....ja ja ja,....flor de quilombito en puerta,...!!! si esto sigue asi,...el mercado se va ir al carajo en cualquier momento,...y dolar se raja a 20 como minimo,...,....ja ja ja
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... ncimiento/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/92 ... ncimiento/
-
KILOCICLO escribió:Che Javier, 100% de cuanto???? por que yo tambien puedo hacer el 100% de 1000 pesos y me cago de hambre, todo fantasia es el 100% , si no vendiste es el 100% de nada, eso lo sabe cualquiera, mis propiedades aumentaron el 200% pero no gane nada, solo mantuve mi capital que me costo mantenerlo y ni hablar si tenemos en cuenta la inflacion, o vos vivis en Suecia
Primero 100% es 100% para mi, para vos o para juan el verdulero, tal vez para vos que sos 1000 pesos es poco, pero para juancito es mucho, no deja de ser el doble de lo que pudo invertir SIEMPRE! por eso nunca me vas a ver hablando de cantidades en dinero. Segundo es obvio que no ganamos nada los que tenemos papeles de PAMPA, pero si tenemos unos activos que valen el doble que cuando los compramos. Si no explicale a la gente que tiene APBR desde arriba de los 50$ que no perdieron plata, te comen vivo en el foro. Tercero la inflación en el año si supera el 100% como dijo el PAPUCASTICO si llega pampa a 13$ no posteo nunca mas en el foro.
Marketingpro escribió:SIMON , SI NO PASABA ESTO LOS BONOS ERAN UNA BUENA OPCION
Con todo respeto a mi ni fu ni fa los bonos,....!!!!! yo voy directamente a las acciones a full ,....a todo o nada,....ja ja ja,...!!! me gustan los % violentos ,....y jugosas ganancias,....!!!! con EDN gane fortuna,....los operadores les comentaban a los clientes no compren ese papel que el gobierno le saca la licencia y vale 0 pesos,...ja ja ja y todo el mundo decia que estaba fundida,...que la expropiaban,...que quebraba,...que bla bla bla y de maso 0,45 se fue mira a cuanto,....!!!!

Marketingpro escribió: ESTE SR ME VINO A TOREAR POR LO DE LOS DIBUJOS , QUE NO PODIA ENTRAR CON SU CELULAR PEDORRIS . Y AL FINAL ERA PARA ENTRAR PARA VENIR DESPRESTIGIAR EL FORO . LO TENGO A 2 MTS. Y LO CUELGO DE LA VENTANA
Tranquilo Marketing,....el loco Gamuzin es asi ,....un personaje loco lindo,....ahora anda por la Cometa,..pero ya va venir,.se va a arrimar a las Electricas que van a dejar mucha plata,....ja ja ja,....!!!!

07,....donde estais,....seguis con los bonos,.....
como era la cartera que tenias,...vos eras el que los recomendabas,...ja ja ja,.....que vision la tuya,...!!!!!!!!!

MARK, SOS POLI???? CIA!!!!
elcipayo16 escribió: fundamentos de por que estaria "bajista"?
aca lo dice
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... corto.html
Tendencia Pampa corto Alcista
Tendencia Pampa mediano Alcista
Tendencia Pampa Largo Alcista
ja ja ja,....Hay hay Hay Gamuzin,....dejate de joder y segui con los lotecillos,....!!!!

Pampa Papel recontra ALCISTA,...!!!!

juanse escribió:Y los agoreros de siempre donde quedaron??![]()
![]()

-
en usd no cayeron tanto, fijate cuantos usd tenias y cuantos tenes ahora, en vez de publicar toros en un papel bajista
fundamentos de por que estaria "bajista"?
que locor, equinoccio de primavera, altera,
podría haber sido un lío terrible, pensé que iba a ser peor
el domingo super-mega eclipse de luna, ojo al piojo
podría haber sido un lío terrible, pensé que iba a ser peor
el domingo super-mega eclipse de luna, ojo al piojo
Marketingpro escribió:A MI ME LA ESTAN LLEVANDO CON PALA , 60.000 EN BONOS CON LO DE LA CNV
en usd no cayeron tanto, fijate cuantos usd tenias y cuantos tenes ahora, en vez de publicar toros en un papel bajista
elcipayo16 escribió: estoy en la misma, pero me llevas 2 años de diferencia![]()
desde enero.. diciembre 2014 empece a operar..cualquier cosa puse.. !!

aaa jaja, bueno yo arranque hace un mes!
-
estoy en la misma, pero me llevas 2 años de diferencia![]()
desde enero.. diciembre 2014 empece a operar..cualquier cosa puse.. !!

elcipayo16 escribió:kilo muchos aca.. no nos creemos los "ases del trading".. no es tan facil salir y entrar.. y saber donde poner la guita en cada minuto... ademas yo no estoy mirando la pantalla todo el dia.. mi laburo me impide estar mirando el celu a cada rato.. lo hago en momentos puntuales..
Debe haber mil 500 millones de oportunidades de negocio en todo el planeta a cada minuto.. y todas esas te las estas perdiendo..
en mi caso hace 2 años no sabia ni para que servia la bolsa.. y a lo mucho estaba en plazos fijos y no me carcomia la cabeza pensar que podia hacer mejor negocio. sencillamente estaba comodo... yo lei que hay que ponerse objetivos el primero es sobrevivir , el segundo ganarle al plazo fijo.. por ahora vengo bien.. espero ser millonario pero no tan pronto!! falta mucho por aprender!
estoy en la misma, pero me llevas 2 años de diferencia