el profe escribió:Con el rumor alcanza para ir a la plaza el lunes?
y yo que hoy a la mañana estaba viendo lo bien que se pagan los calls en apbr y se me cruzó lanzar

Minga que voy a lanzar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Con el rumor alcanza para ir a la plaza el lunes?
Roberto escribió:No hagas preguntas que nadie te puede responder....es o no es, como y por que nadie lo debería saber
quienduda escribió:pero si fuese así, cómo se incluye una vez publicada la normativa? Y cuál sería el factor discrecional para incluir o no a una "gran empresa"?
Roberto escribió:Les dejo el link...repito, hay que ver si es cierto.
http://www.iprofesional.com/notas/22000 ... e-inversin
Maxrob escribió:El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.
En el encuentro se decidió que las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la bolsa de Buenos Aires, como Petrobras o Repsol, queden excluidas de la resolución 646 publicada en el Boletín Oficial...
Fuente IProfesional
Y esto?? Como afectara al papel local?
Saludos
Maxrob escribió:El ministro de Economía Axel Kicillof tuvo una picante reunión con la Cámara de Fondos de Inversión y el presidente de la Comisión Nacional de Valores en la que, enojado, tuvo que hacer una mínima concesión: dejó afuera de la nueva normativa a algunas acciones de grandes empresas.
En el encuentro se decidió que las acciones de empresas extranjeras que cotizan en la bolsa de Buenos Aires, como Petrobras o Repsol, queden excluidas de la resolución 646 publicada en el Boletín Oficial...
Fuente IProfesional
Y esto?? Como afectara al papel local?
Saludos
sachapuma escribió:bien mi operador ayer hablamos por te va todos los dias
y los fci tiene que liquidar una parva todavia asi que
aca para el mkrt argento yo creo que esta jugando el
efecto mostaza no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 561 invitados