Interesante tus aportes

Si hubiera un etf a los pel-..... y nab.. deberia ser x10-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan Ortiz escribió:las UVXY hoy deberian hacerse entre un 20 y 25 %tranquis.....veremos.
zorro escribió: Nada de eso paso !cquizas pase mas adelante y no tan lejos en el tiempo o quizás no, pero hoy no paso.
Matu84 escribió:Alguien esta viendo a Yellen, no sabia que decir, si salio a levantar el mercado estamos muertos con esto. Por lo pronto ni nombro a China, solo hablo de la inflacion.
zorro escribió:Nunca miro políticos ni banqueros ni que carajo dicen o dejan de decir, sea yellen , Cristina Vanoli o Merkel. Analizo gráficos y me muevo por eso.si me equivoco me lo reprocho a mi y no tengo a quien putear.
Al único que escucho es a Francisco " el queridísimo Jorge Bergoglio" hombre coherente si los hay y que trasmite mucha paz y fuerza de vida.
pedrovet escribió:hay minutas de la FED hoy?
Habla Yellen a las 18 hs local.
a que hora Arg corresponde?...normalmente es a las 15....
LUCH escribió:volvi a tradearla dos veces mas, ahora solo voy con uslv para mi spx va a 1770 pero creo que acá va a intentar descomprimir 20 o 30 porotos y le vuelvo a entrar.
LUCH escribió:bien uslv ahora +7,70% si supera 14.30/4 se libera ahí confirma mientras tanto sigue el boludeo
pedrovet escribió:hay minutas de la FED hoy?
juan Ortiz escribió:Pero Rava opera afuera.
elushi escribió:juan que broker tenes o me recomendas que te deje operar activos afuera?
o damelo a enteder de ultima
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1552 invitados