APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estimado si te mete un -16 en el intra es muy tentador el tradeo diario.. yo solo en esos dias lo hago.
BOLSAS del mundo
Real-Dolar
PETROLEO
Mayoría ADR ARGENTINOS VERDES
Hoy LA BRASILERA tendria que seguir el Mercado y ponerse VERDE

Real-Dolar

PETROLEO

Mayoría ADR ARGENTINOS VERDES
Hoy LA BRASILERA tendria que seguir el Mercado y ponerse VERDE

-
ProfNeurus escribió:
Te cuento una anecdota que seguro me la criticaran... pero hace un tiempo tome la determinación de operar una vez por semana como maximo (en general ahora lo hago cada 15 dias) ... aunque mire el mercado todos los dias... eso me ha llevada a no comprar arriba y dejar correr mejor las ganancias. Es mi experiencia y la comparto. Obvio que dias de corrida me tiento y llevo y tengo precios de entrada y salida pre- establecidos.
Pienso muy parecido, siempre trato de idear sistemas o formas de operar que me den señal de entrada y salida en forma no tan frecuente, es mejor tratar de ubicar los movimientos grandes que se dan en el tiempo, saliendo y entrando la menor cantidad de veces.
En linea con eso jamas entendí como hacen los "DayTraders" para ganar dinero en la bolsa porque saliendo, entrando, saliendo, entrando una y otra vez para sacarle un chiquitaje al mercado tenes que ser el Messi de la bolsa y embocar justo los minimos y maximos del día porque las comisiones del agente de bolsa te matan entrando y saliendo constantemente, salvo que tenga el Sinaq o algo asi y no pague comisiones pero si no no le encuentro sentido al DayTrading.
-
cabeza70 escribió:menos mal que sali ayer en lotes, es una moledora si le erras en el timming a esta...ayer quedaron lotes con altisimas tasas y VIS, se tendrian que comenzar a acomodar...
yo genere buenos intras en las dos corridas de -14 diarios... pero es una moledora esto.
los mínimos en dólares podemos haberlos vistos, pero está la posibilidad de que vaya a buscar los 3,50
Si llega a 3,50 entro con lo que me queda líquido, si sale desde acá disfruto con lo comprado.
Total hay lindas opotunidades en todo el panel argentino ahora
Si llega a 3,50 entro con lo que me queda líquido, si sale desde acá disfruto con lo comprado.
Total hay lindas opotunidades en todo el panel argentino ahora
-
Los amantes del AT dirian HCH invertido...
Yo no creo que en esas cosas... pero que las hay...
Yo no creo que en esas cosas... pero que las hay...
y ahora ira a buscar el 4.02 recortando el 50 % de la suba veremos
Rodion escribió:para los que no querían que dejara gap
vos decis que para que no queden dudas!!!!!

y lo peor de todo es que el negro esta al re palo! arriba de 46
para los que no querían que dejara gap 

menos mal que sali ayer en lotes, es una moledora si le erras en el timming a esta...ayer quedaron lotes con altisimas tasas y VIS, se tendrian que comenzar a acomodar...
pre en casi +4 y ahora luchando con el rojo?????? como se entiende eso?
que ciclotimica es la pebeta
pasa de +3 a -1 en segundos! jajaja
pasa de +3 a -1 en segundos! jajaja
PBR 4.09
-1.21%
-1.21%
NOOO Gracias para estupideces tenemos todos los miercoles las cadenas nacionales de la Arquitecta
unix escribió:Para quien le interese escuchar estupideces aca les dejo la charla de kici por la radio:
http://radiocut.fm/audiocut/axel-kicill ... -boden-15/