DESPINTANDO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:
Te cuento una anecdota que seguro me la criticaran... pero hace un tiempo tome la determinación de operar una vez por semana como maximo (en general ahora lo hago cada 15 dias) ... aunque mire el mercado todos los dias... eso me ha llevada a no comprar arriba y dejar correr mejor las ganancias. Es mi experiencia y la comparto. Obvio que dias de corrida me tiento y llevo y tengo precios de entrada y salida pre- establecidos.
Abrazo
ProfNeurus escribió:
Te cuento una anecdota que seguro me la criticaran... pero hace un tiempo tome la determinación de operar una vez por semana como maximo (en general ahora lo hago cada 15 dias) ... aunque mire el mercado todos los dias... eso me ha llevada a no comprar arriba y dejar correr mejor las ganancias. Es mi experiencia y la comparto. Obvio que dias de corrida me tiento y llevo y tengo precios de entrada y salida pre- establecidos.
Abrazo
el profe escribió:Como dije los otros dias los polvos con la garota son muy cortos!
Quique1980 escribió:En Brasil sube +3,6 a 8,59, en NY sube +2,1 a 4,23.
El real baja a 3,96 pero el valor del real implícito entre multiplicar ambas cotizaciones da 4,06.
0zK escribió:yo veo si puedo salir arriba de 4,36 que fue al precio que lleve hace unos días .. tampoco me gusta el gap, pero la voy a monitorear de cerca .. hoy lo mas probable que venda, pase mucha bronca estos días .. total abre todos los días esto
Zarathustra escribió:Esperemos que no nos haga el amor hoy el CCL. Buena suerte a todos los comprados, les desea un bolas de acero promedio 41 all in.
Luis XXXIV escribió: Al revez: ojalá que hoy liquiden a mansalva como ayer así el CCL se puede conseguir lo mas abajo posible.
Hasta ahora la que mejor lo agarró fue sabrina a 12,35 ayer.