APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
todos los q garpan jubilator son tenedores de bonardos..... o no??
-
miguel angel escribió:para mi es a perfecta excusa para pesificar los bonos , si no me equivoco hicieron que tengan que cobrar por banco y no por los agentes de bolsa . para el gobierno liquida los bonos en dolares al cambio oficial.
juliancio escribió: Puedo esperar cualquier cosa de esta gente, pero seria demasiaso estupido de su parte hacer eso ahora, se inmolarian 1 mes antes de las elecciones (si es que te referis al pago del ro15).
Calculo que esta medida la hicieron para rescatar parte de los bonos dolarizados con la venta obligada de los fci y al mismo tiempo controlar un poco la coti del dolar.
Pd: que bien el real, esperemos que el ccl acompañe un poco.
Sldos!
Ojo que los tenedores de bonos es un % muy chico de la población, y la medida puede ser promocionada cómo que el estado, es decir el publo, se ahorró un 50% en el pago de la deuda cómo consecuencia de la medida.
miguel angel escribió:para mi es a perfecta excusa para pesificar los bonos , si no me equivoco hicieron que tengan que cobrar por banco y no por los agentes de bolsa . para el gobierno liquida los bonos en dolares al cambio oficial.
Puedo esperar cualquier cosa de esta gente, pero seria demasiaso estupido de su parte hacer eso ahora, se inmolarian 1 mes antes de las elecciones (si es que te referis al pago del ro15).
Calculo que esta medida la hicieron para rescatar parte de los bonos dolarizados con la venta obligada de los fci y al mismo tiempo controlar un poco la coti del dolar.
Pd: que bien el real, esperemos que el ccl acompañe un poco.
Sldos!
Siii quedo publicada la resolución!
Hoy tendría que ser un dia hermoso y no
pero bue... todo tiene un final y si baja, buena oportunidad de compra
Hoy tendría que ser un dia hermoso y no
pero bue... todo tiene un final y si baja, buena oportunidad de compra
Buen dia pebeteros!!!
Si hoy no le dan para abajo al CCL deberíamos recuperar algo de lo perdido en esta semana!

Si hoy no le dan para abajo al CCL deberíamos recuperar algo de lo perdido en esta semana!

esta en tiempo de descuento
chanaon escribió:Resolucion CNV:
¿ El mercado se la va a comer doblada gratis? ¿ Donde esta el MERCADO? Presentaran algo?
si, van hacer negocios con ellos
-
para mi es a perfecta excusa para pesificar los bonos , si no me equivoco hicieron que tengan que cobrar por banco y no por los agentes de bolsa . para el gobierno liquida los bonos en dolares al cambio oficial.
Resolucion CNV:
¿ El mercado se la va a comer doblada gratis? ¿ Donde esta el MERCADO? Presentaran algo?
-
Miren esto... cotización de Madrid PETR4
- Adjuntos
-
- PTR4 2509.gif (18.01 KiB) Visto 492 veces
Queda fijado al constituir el ADR. Cada papel puede tener su factor de conversión en particular. Lo mismo pasa con los cedears acá, una acción en el NYSE pueden ser una o más cedear de una acá.[/quote]
O se que no hay forma que esto se modifique? Por ejempleo que 1 PBR= 1 APBR jaja
O se que no hay forma que esto se modifique? Por ejempleo que 1 PBR= 1 APBR jaja

chanaon escribió:Profe usted sabe como surge el factor de conversion para los adrs?
Que 1 PBR sea= a 2 APBR?
ADR Acción Empresa Factor
BFR FRAN BBVA Banco Frances 3
BMA BMA Banco Macro 10
CRESY CRES Cresud 10
EDN EDN Edenor 20
GGAL GGAL Grupo Financiero Galicia 10
IRS IRSA IRSA 10
MGS METR Metrogas 10
PAM PAMP Pampa Energía 25
PZE PESA Petrobras Energía 10
PBR APBR Petrobras Brasil 2
SOCOY STHE Socotherm Americas 2
TAR TEAR2 Telefónica de Argentina 1
TEO TECO2 Telecom Argentina 5
TS TS Tenaris 2
TGS TGSU2 Transportadora de Gas del Sur 5
chanaon escribió:Profe usted sabe como surge el factor de conversion para los adrs?
Que 1 PBR sea= a 2 APBR?
Queda fijado al constituir el ADR. Cada papel puede tener su factor de conversión en particular. Lo mismo pasa con los cedears acá, una acción en el NYSE pueden ser una o más cedear de una acá.
Profe usted sabe como surge el factor de conversion para los adrs?
Que 1 PBR sea= a 2 APBR?
Que 1 PBR sea= a 2 APBR?
Real 3.93
oil
hoy en condiciones normales la garota tendría que volar, pero... no importa si baja es oportunidad de compra a la larga o corta todo se acomoda

oil

hoy en condiciones normales la garota tendría que volar, pero... no importa si baja es oportunidad de compra a la larga o corta todo se acomoda