APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si si, hay que ver cuanto dentro de ese 55% vive del erario público, por ahí esos están de un lado y nosotros que tributamos estamos de otro, es para pensarlo también
-
fabio escribió:no me equivoque por eso te pregunte, no se enoje amigo, esta todo bien
Si te equivocaste. Yo no defendi al gobierno en el 2008 y me pareció tan corrupto entonces como ahora.
-
fabio escribió:coincido con ud, todos son un desastre, pero últimamente me cruzo con un montón de gente que le afanan fortunas del sueldo por ganancias o los matan con impuestos y en el 2008, estaban felices y estaba todo bien, es mas generalmente de acuerdo con el gobierno, porque le iban a sacar mas al campo, ahora es tarde para quejarse les digo
Es curioso, sin embargo, que la Presidenta esté terminando su mandato con el 55% de imagen positiva y que Scioli tenga una intención de voto que lo ubica por encima de cualquier otro candidato... Quizá las cosas no sean tan drásticas como vos las planteas... Igual, insisto, hablemos de PBR...no? Saludos!!!
no me equivoque por eso te pregunte, no se enoje amigo, esta todo bien
-
Gon escribió:Culpable se es de un delito, de los demás actos las personas somos responsables, por lo tanto debemos hacernos cargo de lo que hacemos, donde invertimos etc, si elegimos mal hay que aguantársela , un plazo fijo no tiene estos riesgos. Saludos.
La manipulación de un mercado de valores es un delito. Averiguá los movimientos de la cartera del ANSES en estos días y comentame.
-
fabio escribió:coincido con ud, todos son un desastre, pero últimamente me cruzo con un montón de gente que le afanan fortunas del sueldo por ganancias o los matan con impuestos y en el 2008, estaban felices y estaba todo bien, es mas generalmente de acuerdo con el gobierno, porque le iban a sacar mas al campo, ahora es tarde para quejarse les digo
No tengo nada que ver con esa gente hermano, usaste mi comentario para expresar tu opinión pero te equivocas conmigo. Yo no pago ganancias y laburo desde los 17 años. Es muy linda tu historia, pero contasela a otro.
coincido con ud, todos son un desastre, pero últimamente me cruzo con un montón de gente que le afanan fortunas del sueldo por ganancias o los matan con impuestos y en el 2008, estaban felices y estaba todo bien, es mas generalmente de acuerdo con el gobierno, porque le iban a sacar mas al campo, ahora es tarde para quejarse les digo
Culpable se es de un delito, de los demás actos las personas somos responsables, por lo tanto debemos hacernos cargo de lo que hacemos, donde invertimos etc, si elegimos mal hay que aguantársela , un plazo fijo no tiene estos riesgos. Saludos.
-
fabio escribió:no porque me da la sensación de que te quejas del gobierno porque vinieron por vos, cuando vinieron por los otros antes no te quejabas, o pensaste que nunca iban a venir por vos?
No, la sensación que te da no es correcta. Me quejo de este gobierno y de otros desde hace tiempo cuando las cosas se hacen mal. No hace falta que vengan por uno, alcanza ver como afectan al resto.
-
audiohobby escribió:Che pero al último se puso verde esperanza un rato para volver a estar roja con un 3,7% abajo por lpm, porque habrá hecho eso!!, mañana seguirá con alguna suba esta guacha!?? O tendremos otro 9% abajo? Alguien que aporte opinión !!
Mañana publican en el boletín oficial la nueva medida y estamos nuevamente rojo furia. Pero shhhh, habla bajito, que hay muchos que creen que este gobierno y sus medidas son mágicas y salvadoras.
no porque me da la sensación de que te quejas del gobierno porque vinieron por vos, cuando vinieron por los otros antes no te quejabas, o pensaste que nunca iban a venir por vos?
Tremendo palo le dieron a la suba del dolar, ahora se esta operando en 3.934...Habra reversal a 3,50?
-
Zarathustra escribió:El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.
fabio escribió: una consulta que hacías en el 2008 con el conflicto del campo, de simple curiosidad nada mas?
No operaba en bolsa en ese entonces. Trabajaba, eso hacia. De todas formas no termino de entender el objeto de tu pregunta.
-
Che pero al último se puso verde esperanza un rato para volver a estar roja con un 3,7% abajo por lpm, porque habrá hecho eso!!, mañana seguirá con alguna suba esta guacha!?? O tendremos otro 9% abajo? Alguien que aporte opinión !!
Zarathustra escribió:El gobierno va a hacer todo lo posible para dañarnos. Habrá que ver cuantos resistimos mañana. Odio profundamente a los K y a los adolescentes que tienen manejando los ministerios.
una consulta que hacías en el 2008 con el conflicto del campo, de simple curiosidad nada mas?