APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Leo: sucede que los lotes quedaron desfazados de la abrupta baja...ya se van a ir acomodando.
-
LEOFARIÑA escribió:La 26,40 aunque no te da a tiempo a cargar la calculadora...
como la calculas? me da diferenete
La 26,40 aunque no te da a tiempo a cargar la calculadora...
-
Zarathustra escribió:Alguien piensa que va a recuperar el porcentaje perdido por el anunció de la nueva disposición a la CNV? O estan la mayoria operando PBR y soy el único bol*** que opera la local APBR? Lo que veo es que cuanto más sube afuera más baja acá.
Luis XXXIV escribió: Cuando los FCI terminen de liquidar el CCL irá mas arriba de lo que estaba porque los que están vendiendo necesitarán cobertura dolarizada de algún lado.
Dios te oiga.
-
me fui en 27,2 las que cargue hoy en 25,75...un mango y pico al bolso..(obvio nada más suma para minimizar el palo de Vale etc en todos estos días).
LEOFARIÑA escribió:150 la tasa pagan, un quilombo un quilombo un qui lombo¡¡¡¡
Cual leo?
150 la tasa pagan, un quilombo un quilombo un qui lombo¡¡¡¡
-
- Contactar:
CCL en el papel 50 centavos mas barato que en YPF y GGAL.
Parece que hoy es dia de confesar las macanas o las malas decisiones, como asi tambien las maniobras de gente que actua de la mala fe.
Me toca a mi, tenia una buena cantidad de acciones de PBR a un promedio de 10.00 me comi la "bull tramp" de fines de agosto del 2014 y compre a 17.00 mas, luego las aguante y me comi la baja con la releccion de Dilma (tengo un hijo en Brasil como sub director de un departamento del Instituto mas importante de america latina dedicado a las Ciencias de la atmosfera) me comento que Dilma ganaba ls segunda vuelta pero por muy estrecho margen. Me quise hacer el "macho"y pense que si Neves daba vuelta la ventaja que llevaba Dilma duplicaba mi capital, pero como me adelanto mihijo gano la "petiza" y me quede con muchas acciones a un promedio muy alto. Desde ese momento hasta hoy trate de surfear y me encuentro con la misma cantidad de acciones a un promedio de 10.30 contra el valor dehoy (alrededor de 4.15) muy mal negocio, pero con Paciencia y Pelotas.
Para colmo en abril de este ano compre algunas TWTR a un precio de 50,25 y el 27/04 cerro a 51.66 y al dia siguiente (no estaba en Bs. As) cerro 42.27, flor de negocio negativo hice, por no poner SL.
Esto nos demuestra que todos nos equivocamos algunas veces y hay que asumirlo, saludos a todos
Me toca a mi, tenia una buena cantidad de acciones de PBR a un promedio de 10.00 me comi la "bull tramp" de fines de agosto del 2014 y compre a 17.00 mas, luego las aguante y me comi la baja con la releccion de Dilma (tengo un hijo en Brasil como sub director de un departamento del Instituto mas importante de america latina dedicado a las Ciencias de la atmosfera) me comento que Dilma ganaba ls segunda vuelta pero por muy estrecho margen. Me quise hacer el "macho"y pense que si Neves daba vuelta la ventaja que llevaba Dilma duplicaba mi capital, pero como me adelanto mihijo gano la "petiza" y me quede con muchas acciones a un promedio muy alto. Desde ese momento hasta hoy trate de surfear y me encuentro con la misma cantidad de acciones a un promedio de 10.30 contra el valor dehoy (alrededor de 4.15) muy mal negocio, pero con Paciencia y Pelotas.
Para colmo en abril de este ano compre algunas TWTR a un precio de 50,25 y el 27/04 cerro a 51.66 y al dia siguiente (no estaba en Bs. As) cerro 42.27, flor de negocio negativo hice, por no poner SL.
Esto nos demuestra que todos nos equivocamos algunas veces y hay que asumirlo, saludos a todos
-
- Contactar:
Zarathustra escribió:Alguien piensa que va a recuperar el porcentaje perdido por el anunció de la nueva disposición a la CNV? O estan la mayoria operando PBR y soy el único bol*** que opera la local APBR? Lo que veo es que cuanto más sube afuera más baja acá.
Cuando los FCI terminen de liquidar el CCL irá mas arriba de lo que estaba porque los que están vendiendo necesitarán cobertura dolarizada de algún lado.
-
el profe escribió:4.02 el real!! hermoso!
Esperemos se comporte mañana, cerramos gap y respiramos.
-
Alguien piensa que va a recuperar el porcentaje perdido por el anunció de la nueva disposición a la CNV? O estan la mayoria operando PBR y soy el único ****** que opera la local APBR? Lo que veo es que cuanto más sube afuera más baja acá.
Estimados no veo motivos fuertes de suba todavía pero me encantaría poder tener otros puntos de vista.
no ayuda ni el oil, ni la devalueta de br, ni el contextos global pero si veo la cotización en minimos q puede bajar si baja el oil o se devalua mas el real pero estamos en minimos.
no ayuda ni el oil, ni la devalueta de br, ni el contextos global pero si veo la cotización en minimos q puede bajar si baja el oil o se devalua mas el real pero estamos en minimos.
la reversión de usdbrl es importante .
Falta que terminen de liquidar los fondos acá .
Falta que terminen de liquidar los fondos acá .
el profe escribió:4.02 el real!! hermoso!
perdon 4