El Brujo escribió:Palo: no se puede comprar y lanzar al toque en el toro.Quedas en descubierto. Seguramente operas en 72 hs como todo el mundo.
Cuando quieras hacer eso, opera en 24 hs, son dos centavos mas y te permite lanzar al toque. Es lo mismo que quieras vender acciones en 72 y comprar opciones . se entiende?. Un Abrazo
Eso es lo mas loco Brujo, me dejaba lanzar solo sobre lo que habia comprado ese dia, no sobre lo que tenia de antes. Pasa que solo lo que compre abajo queria lanzar a ese precio, si me ejecutan todo a 26 me rompen el tuje.
Llame y me dijeron que en realidad no deberia haber problema, que como no podes volver atras la operacion ya la dan por cubierta ellos, pero mucho no me supo entender ni explicar el que me atendio...
En el caso de vender es diferente, porque estarias pidiendole plata por un dia... en este caso la guita de lanzar entra primero que la salida de la compra de acciones, lamentablemente habia comprado a tope, con lo que no tenia para cubrir con guita temporalmente tampoco.
En fin, un despiole barbaro, que casi me cuesta caro.