APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
rescate

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor rescate » Jue Sep 24, 2015 4:20 pm

leosala escribió:La podes creer, y ahora rebota y sube casi 4% que mier... paso??, yo me pego un tiro en las bolas jajaja

El Real exagero la suba vertical, corrigió un 4.5% desde el máx y paro la suba, al menos de acá a fin de año. Y subió el cable de 12.6 a 13.3 porque aflojaron un poco los FCI, ahi tenés otro 5%.
El dow oscilo para arriba y el Crudo volvió a 45 y zafó de quebrar a la baja, manteniendo el objetivo de USD52 de muy corto, ahi tenés suba genuina de PBR.

Resumiendo, de $24 a $27 o $28, mas de 12% de rebote.

turko__86

Mensajepor turko__86 » Jue Sep 24, 2015 4:20 pm

esta subida, ¿sera por hoy? ¿o mañana volver de nuevo a caer en picada?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 24, 2015 4:19 pm

Justamente......lllego a operarse a 24 por la masacre a caucionados que se llevo a cabo. El mercado es muy cruel cuando se lo propone. :evil:

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue Sep 24, 2015 4:19 pm

quienduda escribió:Amigos estoy medio bajón, me la comí doblada. A modo general les cuento que entré en 41 aprox con cobertura, cobertura que solté muy temprano, le había hecho alrededor del 75% y junto con otro pucho que saqué de erar aumenté tenencia bajando el promedio a los 39. Hasta ahí todo bien porque venía jugando con la ganancia de lo único que había metido en bolsa desde 2013, por eso tampoco me hacía mala sangre. Pero estos días me entró una buena guita. Yo contento con los precios de la pebeta emplee el 50% llevando a 31.5, casi el doble de los papeles que tenía, y quedé con ccl justo ahora cuando la avidez por la lechuga se respira por todos lados. Siento que no aprendo más, si esto era de esperar, o van a cambiar justo ahora? hasta el final se lo van a financiar al que más puede. Pero ahí me frustro conmigo promedio cercano a los 34. Pensé que venía rebote, que esperaba para comprar cobertura más barato, me parecían medios caros los puts en ese momento, nunca vino el rebote, debí hacer al revés, gravísimo error. No pensé una caída del mismo por ser yo el que no ve porque no quiere ver. Encima cuando la cosa se pone jodida todos los sistemas colapsados, caídos, lentos y con problemas, situación que aumenta la frustración por las malas decisiones. Hoy llevé un 80% de los papeles que tenía en 26 y lancé por la misma cantidad c26.4oc. La verdad, que de acá no se si salgo con guita, pero de lo que estoy seguro, sin tirar flores, salgo con unos huevos importante, eso si, si salgo sin guita será muestra de que tengo más huevos que cabeza :lol: . En fin, quería compartirlo.

Amigo quienduda, si no te caucionaste no está nada perdido. De acá vas a salir con mucha experiencia; este ciclo de mercado local tuvo de todo, difícilmente se encuentre de nuevo algo así con tantos ingredientes. La próxima te va agarrar habiendo encontrado y depurado tu forma de operar y reaccionar. Aunque sientas que no aprenidste nada te daás cuenta que aprendiste muchísimo.
Los errores no hace falta que nadie te los diga, los sabrás y corregirás vos solo. Pero cabeza y prudencia tenés, no te va ir mal. Tomate un vinito esta noche, no leas más nada por hoy, difrutá de tu familia y mañana será otro día.

Un abrazo!

Mucha fuerza leosala y que te recuperes pronto!

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 24, 2015 4:16 pm

ProfNeurus escribió:Para mi es de locos salir hoy de la local... tiene un efecto (susto cnv) enorme ese precio... el ccl se va a volver a acomodar entre el dolar ahorro + adelanto y el blue.

para mi tambien, pero los lotes estan por las nubes, y el tiempo corre...

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 4:16 pm

El Brujo escribió:Palo: no se puede comprar y lanzar al toque en el toro.Quedas en descubierto. Seguramente operas en 72 hs como todo el mundo.
Cuando quieras hacer eso, opera en 24 hs, son dos centavos mas y te permite lanzar al toque. Es lo mismo que quieras vender acciones en 72 y comprar opciones . se entiende?. Un Abrazo

Eso es lo mas loco Brujo, me dejaba lanzar solo sobre lo que habia comprado ese dia, no sobre lo que tenia de antes. Pasa que solo lo que compre abajo queria lanzar a ese precio, si me ejecutan todo a 26 me rompen el tuje.
Llame y me dijeron que en realidad no deberia haber problema, que como no podes volver atras la operacion ya la dan por cubierta ellos, pero mucho no me supo entender ni explicar el que me atendio...
En el caso de vender es diferente, porque estarias pidiendole plata por un dia... en este caso la guita de lanzar entra primero que la salida de la compra de acciones, lamentablemente habia comprado a tope, con lo que no tenia para cubrir con guita temporalmente tampoco.
En fin, un despiole barbaro, que casi me cuesta caro.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Sep 24, 2015 4:15 pm

Para mi es de locos salir hoy de la local... tiene un efecto (susto cnv) enorme ese precio... el ccl se va a volver a acomodar entre el dolar ahorro + adelanto y el blue.

leosala

Mensajepor leosala » Jue Sep 24, 2015 4:15 pm

Lo que pasa es que tuve que vender casi todas cuando estaba en 26, porque la caucion estaba en 90% y el agente no cerro la canilla, y ahora veo que subio, asi que por eso me la quiero cortar jaja.
resero escribió:
no sea bol*** justo ahi :wink: recompre no espere hagame caso una vez. despues el año qe viene me cuenta. qe leimporta q suba un 4%. hace un año estaba 120. qien le iba a decir que hoy iba a estar 24?.comprar hoy a 24 26 o 30 es lo mismo si la va tener en cartera un buen tiempo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Sep 24, 2015 4:12 pm

LEOFARIÑA escribió:Prepárense para vomitar¡¡¡¡¡ parece ahora que dejan neutral al adr.

largue cuando toco los 4,2 de la 34,4 sali casi neutro, venia empernado mal...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 24, 2015 4:12 pm

leosala escribió:Chicos: quiero hacer mi catarsis, hoy la comitente casi quedo en cero por la caucion tomada, desde 9/2014 hice todo mal, y perdi ciento de miles de pesos, a mi pesar y por orden de mi agente, tuve que bajar mi participacion en esta bos** al 20% de la tenencia, para poder salvar algo. Tengo mucha bronca e impotencia, porque me comi la baja por corrupcion de Brasil, la baja del petroleo,ahora la baja por la CNV, y de las tres bajas, solo la del petroleo deberia ser la unica, por gente corrupta en brasil y por gente inecta en Argentina, eh perdido mi capital. Espero rehacerme algun dia, lo veo dificil. Espero aprender de los errores que vengo cometiendo a lo largo de este año, que me hizo perder lo logrado durante dos años, mas mi capital inicial. Para los que quedan adentro, les deseo lo mejor.

Saludos

Pd: Papu y la pmqtrmp, tenias razon jajaj

Fuerzas viejo !!! Ojalá metà rebote lindo pbr así recuperas. ..acá te escribe un on que este año está en negativo. .igual que vos hice casi todos mal desde septiembre del 2014 a hoy...salvo unos puts de Galicia en diciembre y algún que otro lanzamiento el resto me salio para el ortega. ..
Abrazo grande

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 24, 2015 4:11 pm

Prepárense para vomitar¡¡¡¡¡ parece ahora que dejan neutral al adr.

Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Sep 24, 2015 4:11 pm

Zarathustra escribió:Tengo promedio aca 41, estoy fumandola hace tiempo. Paciencia de todas formas. No se dejen llevar por los idiotas como PAPU o los comentaristas que no invierten un peso. Hay que aguantar. No pierde quien no vende, y si alguien te acusa de que por no vender te perdes otras subas no te preocupes, te estan chamuyando que son campeones del mundo. Si salimos vivos de esta basura seremos hombres con bolas de acero.

Yo también estoy comprado pero a 4.73, tengo pensada aguantarla un tiempo. Cuando las cosas están tan pero tan mal, tienden a estar cerca de su fin, asique a esperar.
Lo único no digas pavadas como no pierde quien no vende, es rídiculo.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Sep 24, 2015 4:10 pm

resero escribió:yo no miento voy a misa.

Ojo que yo conoci a un cura que engañaba hasta al poligrafo :lol:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Sep 24, 2015 4:10 pm

Palo: no se puede comprar y lanzar al toque en el toro.Quedas en descubierto. Seguramente operas en 72 hs como todo el mundo.
Cuando quieras hacer eso, opera en 24 hs, son dos centavos mas y te permite lanzar al toque. Es lo mismo que quieras vender acciones en 72 y comprar opciones . se entiende?. Un Abrazo

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Jue Sep 24, 2015 4:10 pm

-BATMAN- escribió:
Es por el tema del CCL y el anuncio de la CNV. Por eso hoy se desangrado toda la bolsa.

Si, eso esta claro, pero como puede ser esa diferencia entre distintas acciones afectadas por ADR. YPF allá -4 acá -5. PBR allá +3 acá -4. Osea, no hay proporción. Siempre nos llevamos la peor.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”