PAMP Pampa Energia S.A.
-
Einlazer84
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No se que fundamentos utilizan, pero desde que le hacen hinchada a PAMP el papel se mantiene fuerte. Capaz la buena energia y la buena onda hace subir papeles. 
[quote="el aprendiz"]Como anda la banda loca (Simon1, Marcelos y los que siempre ponen su optimismo!!!!!)
que decis Niembraaaaaaa,....y la tarasca no cuenta,....
,....sabes la que tenemos aca invertida,....je je je,...hoy me costo una fortuna,....ja ja ja,...!!!!!pero logramos cierre en 9,...ja ja ja,...un aplauso a los muchachos,....se portaron de 10,....a donde vamos claro,...se entiende no,...!!! 
que decis Niembraaaaaaa,....y la tarasca no cuenta,....
Marketingpro escribió:MAÑANA TIENE QUE SER UN GRAN DIA PARA TODOS GENTE . NO ES UN PRESAGIO , ES UN DESEO . PARA DESCOMPRIMIR UN POCO VIEJO !
ojalá así sea.....
el aprendiz escribió:Como anda la banda loca (Simon1, Marcelos y los que siempre ponen su optimismo!!!!!)![]()
![]()
siempre tratando de aprender , estimado .
el mercado algunas veces nos dá algunos sustos POR LOS IMPRESENTABLES CORRUPTOS QUE MANEJAN NUESTRA ECONOMIA / PAÍS !!!
="pipioeste22"]YO A V I S E
PAMPELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/quote][quote="simon1"][quote="simon1"]
Poli,.....vamos cheee,...ja ja ja,...ahora te digo que con cierre en 9 ya me conformo,....!!!!! hoy parece las aguas calmaron y bastante,...lastima los que regalaron,...sayer se llevaron puestos unos cuantos,....!!!!!como dije hoy mas temprano,...de a poco todo se va normalizando,..!!!!
:respeto
Poli,....no te vas a enojar conmigo ehhhh,....perdon colega,...!!!!!!!![
Faltaba mas CAPO
PAMPELAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/quote][quote="simon1"][quote="simon1"]
Poli,.....vamos cheee,...ja ja ja,...ahora te digo que con cierre en 9 ya me conformo,....!!!!! hoy parece las aguas calmaron y bastante,...lastima los que regalaron,...sayer se llevaron puestos unos cuantos,....!!!!!como dije hoy mas temprano,...de a poco todo se va normalizando,..!!!!
Poli,....no te vas a enojar conmigo ehhhh,....perdon colega,...!!!!!!!
Máximo + escribió:banda querida de PAMPA !!!![]()
a pesar que fuí un infiel por 48hs ......acá estamos firmes.![]()
grande Maximo,....!!!!
echo un poco de Raiddd,...andan algunas moscas todavia,..... 
banda querida de PAMPA !!!
a pesar que fuí un infiel por 48hs ......acá estamos firmes.
a pesar que fuí un infiel por 48hs ......acá estamos firmes.
rebote de Gato muerto , un clasico bajista
PD:veo que son muy gallitos con una mujer............vergonzoso.
PD:veo que son muy gallitos con una mujer............vergonzoso.
Pampa,...la mejor accion del 2015,.....lejossss,....y me quedo corto,.....je je je,.....!!!!!!!!!!!
Cierre esperado y brillante,....el papel no falla,...una masa,....y con las tarifas saldra tipo misil,....!!!!!!!!!
Sin dudas el futuro es brillante y comprar Pampa es invertir muy bien los pesos,....!!!!
Pampa,............se los dejo a ustedes,.......................................ja ja ja,.......!!!!!!!!!!!!!!!

Cierre esperado y brillante,....el papel no falla,...una masa,....y con las tarifas saldra tipo misil,....!!!!!!!!!
Sin dudas el futuro es brillante y comprar Pampa es invertir muy bien los pesos,....!!!!
Pampa,............se los dejo a ustedes,.......................................ja ja ja,.......!!!!!!!!!!!!!!!
Marketingpro escribió:APARECIO RESERO BRINDEMOS !!

no sé cual queda mejor......
POLI escribió:simon1, entre nosotros yo en $ 9, hoy saltaría![]()
![]()
en una pata, pero que no nos eschchennnnn
simon1, crei que lo había mandado pero me entro un llamado de laburo,
Otra cosa, que mala es la gente no me diron 5 minutitos mas para los $ 9,09 pero mañana Si, Mañana SIIIIII jajajajajjajaja