APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
afuera de lotes, no gano ni cuando sube afuera 

Tato123 escribió:Que sufrimiento.Mañana sera![]()
![]()
Mna vamos en busca de los $30

Que sufrimiento.Mañana sera

Zarathustra escribió:Lo que no entiendo es como el ADR de YPF baja -4 y aca la local -5 y el ADR de PBR sube +4 y aca baja -4.Si alguien me lo puede explicar o solo es más de nuestra desgracia no justificada.
Es por el tema del CCL y el anuncio de la CNV. Por eso hoy se desangrado toda la bolsa.
yo no miento voy a misa y encima colaboro con los bomberos.
leosala escribió:La podes creer, y ahora rebota y sube casi 4% que mier... paso??, yo me pego un tiro en las bolas jajaja
no sea ****** justo ahi

-
Me sale cortada la imagen parece Dosto...
-
Lo que no entiendo es como el ADR de YPF baja -4 y aca la local -5 y el ADR de PBR sube +4 y aca baja -4.
Si alguien me lo puede explicar o solo es más de nuestra desgracia no justificada.

-
Estás igual!
-
resero escribió:si baja pero no vende todavia no perdio.
No le mienta a la gente amigo resero... si baja se pierde, si sube se gana... siempre y cuando uno este comprado.
Si ud no vendio sus pesos moneda nacional tiene papel pintado igual... A menos que los ponga en un cuadrito

Saludos.
-
Tengo promedio aca 41, estoy fumandola hace tiempo. Paciencia de todas formas. No se dejen llevar por los idiotas como PAPU o los comentaristas que no invierten un peso. Hay que aguantar. No pierde quien no vende, y si alguien te acusa de que por no vender te perdes otras subas no te preocupes, te estan chamuyando que son campeones del mundo. Si salimos vivos de esta basura seremos hombres con bolas de acero.
-
[quote="miguel angel"]audio lo de la caucion mejor que no lo aprendas es mejor operar con la plata viva.[/quote]
jeje, grande miguel, si, mejor seguir jugando con las acciones a secas y no meterme en cosas raras.... buen consejo y solo por eso le dejo dos :arriba: :arriba:
jeje, grande miguel, si, mejor seguir jugando con las acciones a secas y no meterme en cosas raras.... buen consejo y solo por eso le dejo dos :arriba: :arriba:
La podes creer, y ahora rebota y sube casi 4% que mier... paso??, yo me pego un tiro en las bolas jajaja
ALIBABA escribió:Esto màs que un foro de PBR parece una sesiòn grupal de terapia!!!...alguien màs que quiera compartir algo?, salir del closet?
Me gusta mi vecina!!
-
- Contactar:
quienduda no te hagas la cabeza: esas cosas nos pasan a todos y en esta oportunidad se dio la tormenta perfecta, incluso agravada en sus efectos por los nabos que manejan la CNV y los fondos.