1- Que no llueva 2 días seguidos en la provincia. . .
2- Que la reina se quede muda. . .
3- Que la morsa se mude a disney
4- Que al chino le de amnesia...
5- Que no siga la devaluta del real. .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Alvares Agis,viceministro de economia...en declaraciones a radio del plata...dicce que esta norma,no significa la pesificacion de ningun bono....la nota esta en el portal de ambito...ladris.....
fabio escribió:Ademas Edgard amigaso lleva -34 en el año, el que compro bidones de nafta viene afanando
Teodolito escribió:rara la baja de hoy en el PARA...me estoy perdiendo de algo?
JAQUE MATE escribió:
Ayer dijiste que tu gobierno te dejo la cola sangrando....fijate creo que vienen unos tampones adsorbentes Diego!!!![]()
fabio escribió:Que planaso otra vez hoy a la empresa insignia de nuestro modelo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1727 invitados