APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Plaza?????
-
Cordobes98 escribió:a mi pocas veces se traba pero cuando se traba es siempre para mala mía![]()
![]()
Si eso siempre... casualidades de la vida

ruloman escribió:
Si tenes 2 dedos de frente y 1 año de estudio universitario no se concibe esta baja del papel, a 10USD es barato. Ahora que la realidad, la corrupción y otros temas que exceden la capacidad de razonamiento de las personas bajo un esquema de estudio y vivencia personal de 15 años, no se den, no quieren decir que los fundamentos no existan. No voy a reiterar todos los buenos fundamentos que di, sumado a que día a día sigue haciendo mínimos HISTORICOS, te invito a ir páginas atrás y leerlos, los sigo manteniendo, y no tengo dudas de que el tiempo me va a dar la razón y vas a tener que cerrar la boca amigo, un saludo.
NO APRENDES MAS VOS!!!!!
DIARREA PAR TODOS Y TODAS ....A LIMPIARRRRR.... JUNTENNNNNNNNNNNNNNN

-
Bien ahí luch
-
QUE REBOTIN SE PEGO

-
Palo y a la bolsa escribió:Que lo re pario, compre para lanzar al toke, se me trabo el maldito broker, y ahora me empomo la baja
Me paso lo mismo el martes que compre. ..una ca gada. ..no se si te suele pasar normalmente. .a mi pocas veces se traba pero cuando se traba es siempre para mala mía

y si ypf quiebra?? quien tiene mas espalda para soportar una empresa estatal?? brasil o argentinaKK ??
-
Que lo re pario, compre para lanzar al toke, se me trabo el maldito broker, y ahora me empomo la baja 

Como andara el amigo RULOMAN????
habrá salido???
Lindo momento para entrarle como rengo a la mulata!!!
habrá salido???
Lindo momento para entrarle como rengo a la mulata!!!
El Brujo escribió:Alguien que viva en Brasil, puede comfirmar lo del REAL BLUE a 4,70 ?
CORRECTO Y 5 MAÑANA MISMO
Si se da lo que dice este personaje es destruccion para mercados emergenmtes.
http://www.investing.com/analysis/wedne ... und-266003
Cualquier opinion es bienvenida.
http://www.investing.com/analysis/wedne ... und-266003
Cualquier opinion es bienvenida.
bolsita1 escribió:NO DE NUEVO , NO DE NUEVO .................JAJA
Luis Alberto SPINETTA
Alguien que viva en Brasil, puede comfirmar lo del REAL BLUE a 4,70 ?
ruloman escribió:Fundirse PBR? es ESTATAL, si se funde PBR borran Brasil del mapa, me explico? lo que no me explico es como la bajaron, la verdad la única vez que vi algo semejante fue con COME; nunca más....
Pero podrían deslistarla, dejar de ser mixta y el estado recompra las acciones. A estos precios le sale barato al estado quedarse con toda la empresa. Aunque con Levy no creo.