dragon escribió:Bien AEZS , marco piso 0.12 veo si me rajo
en 0.087 es el piso hoy
CBAY se vino abajo, hasta donde la aguantas dragón?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: Muy buena POO cerrò bien el pelpa ojo con la aguja,hay que ser cirujano para rajar domani y llevarte unos buenos mangos
Poo escribió:
poco volumen pero me gusta spdc![]()
aezs esta haciendo piso en los soportes que rompio hace 15 días, 0.7, 0.75, 0.87
rxii se pone linda again
JeanCh escribió:Vamos SPDC....anímate!!!!!
dragon escribió:perdón 0.079 y 0.074 jejeje
zorro escribió:Exacto es flor de &#*#!, ayer me saco el stop. Pero va a volar.
zorro escribió:Hoy debería volar Dxm!
Poo escribió:Juancho vení a aportar a small que tus aportes son muy valiosos!!, sin pelear please
zorro escribió:Juan Ortiz llámese al silencio hasta que sus UXVY lleguen al precio que usted compro. Porque viene perdiendo plata aun.
No opere instrumentos que no conoce.
Lea el prospecto y sea menos agresivo en sus posteos. Porque parecería que esta muy nervioso y eso no es bueno.
Recuerde leer a Hub y esponja. Pero sobre todas las cosas opine menos y estudie mas.
Sana , sana colita de rana sino sanara hoy sanara mañana! Para esa colita llena de manzan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, Chele, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, EL REY, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nuncabandones, Peitrick, Ralph Nelson, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, tornado_46 y 252 invitados