hernan4429 escribió:
Sachapuma no conoce las comas ni los puntos, parece...
excelente aporte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió:
Sachapuma no conoce las comas ni los puntos, parece...
sachapuma escribió:si la van fundir porque una central se hace en dos o tres
meses y mira como bajan los demas papeles menos mal
que no paso el tequila este pibe se suicidaba con el mouse
hay que esforzarse para leer algunas cosas
sachapuma escribió:si la van fundir porque una central se hace en dos o tres
meses y mira como bajan los demas papeles menos mal
que no paso el tequila este pibe se suicidaba con el mouse
hay que esforzarse para leer algunas cosas
discus.hatchery escribió:Dejar de cotizar? jajaja que pussy-lanime que sos, me gustaria verte en persona alguna vez asi te doy unas lecciones de bolsa, o con una bolsa![]()
alpeks escribió:si los CFI meten cautelar lindo reversal aca
discus.hatchery escribió:Dejar de cotizar? jajaja que pussy-lanime que sos, me gustaria verte en persona alguna vez asi te doy unas lecciones de bolsa, o con una bolsa![]()
Einlazer84 escribió:Es la posta cuando valia $4 por ahi y tiraba que se iba debajo de $3 me tiraron 10000 palos ahora esta debajo de $3 y encima bajando fuerte, y sucede tal cual lo tire, vienen las frases es momento de acumular, las estan rifando, es momento para comprar y que la vendan mis nietos, etc, y despues el papel sigue bajando hasta que finalmente se llena de posteos que el papel es un empome una m.... y quizas recien ahi pueda ser el momento para comprar y en ese momento calculo estará por mis $1,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1777 invitados