APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias dosto ella quiere hacer dos carreras actuario y economia.no va a trabajar tiempo tiene y estudiar no le cuesta y en matematicas es un cerebro.no como yo jajaj.
-
ricardete escribió:
Si, eso espero.
Soy de Lomas, me queda cerca la facultad por eso opte por ella.
El problema es que laburo en el centro y se hace pesado el dia a dia..
Me pasaba lo mismo, soy de Monte Grande y trabajo en Capital.
-
miguel angel escribió:dosto mi hija quiere estudiar actuario.
Actuario tiene horarios mas dificiles al haber pocos estudiantes hay pocas catedras...
La eleccion de carrera esta en cada uno, a mi economia me gusta pq me da mas libertad, actuario tiene salidas acotadas, te tiene que interesar hacer carrera larga en una empresa me parece... a los que nos gusta el free lance no nos garpa mucho...
Tiene que pensarlo mucho, nada peor que cambiar de caballo en el medio del rio.
-
dosto no ves que pueden bajar mucho los adr argentinos y no tanto los locales.una manera de amrtiguar la baja del contado
-
Cordoba, dura es, pero te forma bien...aunque le falta amigarse mas con el presente, por caso en 2009 casi ningún alumno podia explicar la crisis subprime...es algo tambien de los alumnos, muy enfocados en el obj de meter materias y poco en el de obtener herramientas...También un poco de escuela austriaca no estaria mal...en fin.
Dejo una peq reflexión para los mas nuevos sobre todo.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... iempo.html
Dejo una peq reflexión para los mas nuevos sobre todo.
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... iempo.html
-
En 3 90 hubo un cruce, buena señal de rebote.

pensá que por lo menos las vacaciones en el país vecino van a salir baratinhas, baratinhas
-
Sigan hablando de facultades mientras USD/BRL 4.1281 .Si esto continúa así la única opción va a ser la UBA. 

-
el aprendiz escribió: La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.
Cordobes98 escribió: Siempre pense que la licenciatura en Administracion es chamuyo....todo el tiempo de vision,mision,tareas,subtareas,etc....odie esas materias a mas no poder...Es decir en 50 minutos con palabras raras como outsourcing lo que podes decir de manera mas sencilla en 10 minutos y sin dar tantas vueltas...(un abogado de derecho civil nos dijo en una clase que los de administracion se hacen los fashion/chetos usando palabras raras y los contadores son simples 2 mas 2 es 4 y se acabo jaja..).eso si,las chicas mas lindas estudian administracion..no se por que sera.. .el contador es mas simple..ganaste tanto,pagaste tanto de esto aquello y lito..el importe a pagar es X....
dosto estudiaste la mas dura de las 3...economia es muy dificil segun dicen comparada con las otras dos de ciencias economicas.
Si estan en el mercado de capital... lo deberian saber de sobra...
No siempre 2+2=4
-
dosto mi hija quiere estudiar actuario.
Palo: si sos forista de Rava es FRECUENTE!! 

-
si cabeza , el tema es como venga la economia y no haya paros y kilombos.en la uba
-
el aprendiz escribió: La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.
Siempre pense que la licenciatura en Administracion es chamuyo....todo el tiempo de vision,mision,tareas,subtareas,etc....odie esas materias a mas no poder...Es decir en 50 minutos con palabras raras como outsourcing lo que podes decir de manera mas sencilla en 10 minutos y sin dar tantas vueltas...(un abogado de derecho civil nos dijo en una clase que los de administracion se hacen los fashion/chetos usando palabras raras y los contadores son simples 2 mas 2 es 4 y se acabo jaja..).eso si,las chicas mas lindas estudian administracion..no se por que sera.. .el contador es mas simple..ganaste tanto,pagaste tanto de esto aquello y lito..el importe a pagar es X....
dosto estudiaste la mas dura de las 3...economia es muy dificil segun dicen comparada con las otras dos de ciencias economicas.
ahí fue de vuelta a máximos el usd 

-
DireStraits escribió: A que te referis con habitual? A) Por canales normals (existen canales no normales??) B) o de forma frecuente?
rivas escribió: Opción B.
una ultima rotura de quinotos... cual es el concepto de habitual o frecuente? Esta indicado en algun lado, o es a la percepcion de la AFIP y sus ganas de hacerte percha?