APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estos no son precios de empresa quebrada? o debemos esperar U$$ 2 o 1 o quizás 0 la acción.
No se hay algo que no cierra bien.
No se hay algo que no cierra bien.
Gaston89 escribió:Está entrando guita en el ADR
Serrano escribió:Esta aflojando el real....
No mucho.
miguel angel escribió:no nos olvidemos que bac estaba fundida para muchos del foro y de 4.monedas se fue a 15 dolares .
Ni hablar del famosísimo techo redondeado que jamás llegó a ejecutar
-
Comentaba lo mismo en el wasapp...agresivo el bid...
Pusimos in disco de the clash para ver la recuperacion de los 4 usd... al igual que paso cuando rompio 5...
-
miguel angel escribió:mi hija esta queriendo estudiar economia y no sabe si ir a la uba o a otra .que opinas.
La UBA, yo hice la carrera en Lomas de Zamora (muy buena facu), tardé 7 años y medio, comencé a los 34. Pensar que cuando terminé la secundaria quería ser Contador, pero la Licenciatura me gustó mas, es mucho mas amplia y ves a una Organización de diferentes puntos de vista. Si bien se ve materias contables pero no todas. Mi hija ya está en segundo año, me sigue los pasos.
-
no nos olvidemos que bac estaba fundida para muchos del foro y de 4.monedas se fue a 15 dolares .
Ya rompio, y bien roto, el minimo de marzo de 30 pesos, no deberia empezar el reversal y un rally importante?
Esta aflojando el real....
las opciones están gravadas como dice Rivas.
Y paguen porque se pueden comer un garrón.
Y paguen porque se pueden comer un garrón.
Está entrando guita en el ADR
Abajo de 4 me empieza a gustar, si aguanta dos semanas arriba de 3,8 le entro con todo.Yo creo que a partir de ahora el peso va a devaluar más que el real. Ya que es tan significativa en Brasil es poco probable que quiebre la empresa. Pero, pregunta, ¿Podrían ser deslistada o algo? Ese es unos de mis miedos para hacerle un all in, y no mirarla por años.
El Brujo escribió:Nadie: Podes comprar 1000 a 26,400 = 26400 pesos y lanzas la base 26,4OC . Te dan 3.200 hoy y 26.400 al vencimiento.
Posibilidad 1: que al vencimiento este mas de 26,4 y en ese caso ganaste un 10 % ( aprox) menos comisiones.
Posibilidad 2: Que al vencimiento este menos de 26,4 (no te ejercen) y solo te quedes con la prima de 3.200 , en ese caso le hiciste un 12 %
Hay gente que vive de estas cosas......pero acordate que esta operacion se grava.
ricardete escribió:Claro, hay gente que maneja otro volumen, quizas en ves de 30 lucas ponen 300 lucas y ahi hablamos de otra cosa.
Esta gravado por ganancias no?
rivas144 escribió:Está gravada la prima Art. 60 Inc. J Ley del Imp. a las Gcias.
Rompeporton escribió:Perdón el OFF TOPIC pero es muy interesante saber estas cosas.
En el caso de comprar opciones, sean PUT o CALL, y luego vender esas Opciones PUT o CALL (Antes del ejercicio obviamente): Si se generó una diferencia positiva por esa compra venta, esto también está gravado? De qué forma? y como se informa para quienes no están inscriptos en el régimen de ganancias por ser empleados en Relación de Dependencia??
MIL GRACIAS!
Si señor, compraventa de opciones está gravado, alícuota general sobre el resultado por venta.
Te tenes que inscribir en el impuesto a las ganancias ya que tenés rentas de segunda categoría gravadas (rentas de capitales).
Si y solo si se realiza de forma HABITUAL.
Rompeporton escribió:Perdón el OFF TOPIC pero es muy interesante saber estas cosas.
En el caso de comprar opciones, sean PUT o CALL, y luego vender esas Opciones PUT o CALL (Antes del ejercicio obviamente): Si se generó una diferencia positiva por esa compra venta, esto también está gravado? De qué forma? y como se informa para quienes no están inscriptos en el régimen de ganancias por ser empleados en Relación de Dependencia??
MIL GRACIAS!
Es lo mismo.
"j) Los resultados originados por derechos y obligaciones emergentes de instrumentos y/o contratos derivados."
Deberías presentar DDJJ indicando dichas utilidades (si percibiste la utilidad) si no me equivoco.
A ver si ponemos un poco de luz.......
Ni Petrobras va a quebrar ni brasil va a desaparecer, esto es un golpe de mercado para hacerse de una empresa gigante a precio de remate. Si no puedes contra ellos, uneteles. El Tiempo todo lo equilibra,
Ni Petrobras va a quebrar ni brasil va a desaparecer, esto es un golpe de mercado para hacerse de una empresa gigante a precio de remate. Si no puedes contra ellos, uneteles. El Tiempo todo lo equilibra,
-
mi hija esta queriendo estudiar economia y no sabe si ir a la uba o a otra .que opinas.