Pinchino escribió:El que gana siempre es Marcelo.
seeeee, aparecio x aca y ggal, asi las dejo, como a come!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:El que gana siempre es Marcelo.
Pinchino escribió:No olvidar que estamos en maximos , es mas fácil que baje de que suba , mañana subo grafiquito.
Pinchino escribió:No olvidar que estamos en maximos , es mas fácil que baje de que suba , mañana subo grafiquito.
elcipayo16 escribió:a ver.. lo digo por ultima vez. estos muchachos mas el que es tribanda por mas que mañana suba a 20 van a seguir diciendo que es un frigorifico... son geneticamebre incapaces de reconocer una buena inversion ni aunque les muestren un cheque de warren bufet listo para depositar.
pepo escribió:el querer ser hombre lo puede todo....vamos Pampita....
KILOCICLO escribió:Estan manejando el mercadp de pampa a su gusto, no se que mas quieren???
AFRODITA escribió:35
KILOCICLO escribió:Y conste que no soy rencoroso porque hoy cuando estaba por liquidar mis ultimos 44 papeles que me quedaban salio LImon al grito de SELL OFF y me los tuve que guardar en el bolsillo calladito la boca
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, debenede, deportado, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Yebeaux y 1089 invitados