APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo unico que le falta a Brasil es que haya un Derrame de petroleo de Petrobras, le contamine las Playas para el verano 2016 y ahi si me corto con un libro de POPULISMO nunca mas de Pablo Rossi!!
El mercado esta haciendo su trabajo.
Cada vez falta menos para que se lleven puesto a todos.
3.7-3.8 rebote? Quien sabe?.
El Macd semanal aun lejos de dar compra y es el indicador mas confiable.
http://oglobo.globo.com/brasil/cunha-da ... r-17580068
Cada vez falta menos para que se lleven puesto a todos.
3.7-3.8 rebote? Quien sabe?.
El Macd semanal aun lejos de dar compra y es el indicador mas confiable.
http://oglobo.globo.com/brasil/cunha-da ... r-17580068
-
- Contactar:
eric1939 escribió:Es 0 el piso de esta basura, va a terminar siendo otra PDVSA venezolana, corrupta y fundida.
PDVZA viene perdiendo producción desde que el chavismo está en el poder.
En cambio PBR a pesar de todas las pálidas la viene aumentando año tras año.
Ni punto de comparación tienen.
-
Palo y a la bolsa escribió:una pregunta a los que saben, la movida de la cnv es para luchar contra el blue, ahora, la misma no se movio en nada, sigue cerca de los 16$, si mi observacion esta mal, la movida que hizo la cnv, para que sirvio? o cual fue la idea?, mi no entender...
En latin le dicen manoteazum de ahogadisteae, o algo asi...[/quote]
increíble lo que esta pasando, para ganar un peso hay que ir al intradiario o muy muy corto plazo y tradear como un campeón cosa que no me ha salido ni una vez, osea, me armo de paciencia...
Es 0 el piso de esta basura, va a terminar siendo otra PDVSA venezolana, corrupta y fundida.
-
audiohobby escribió:una pregunta a los que saben, la movida de la cnv es para luchar contra el blue, ahora, la misma no se movio en nada, sigue cerca de los 16$, si mi observacion esta mal, la movida que hizo la cnv, para que sirvio? o cual fue la idea?, mi no entender...
En latin le dicen manoteazum de ahogadisteae, o algo asi...
en 3 minutos
Tanque escribió:Si Luis ,pero anuló el banderín.
Necesitamos una vela de reversión importante
Esto me interesa por que estoy aprendiendo, por que se anulo el banderin? te referis al grafico diario?
LEOFARIÑA escribió:La verdad ni idea si esta se va a 2 o a 8, si el ccl se va a 10 o a 20, lo que se es que están pagando mucha tasa y si lanzas y recompras en el día recuperas algunos centavos, trato de hacele un peso hasta que aclare, todo intra por que creo que un día vamos a tener un +20 acá.
Por que estas tan seguro de que va a subir?
ahora ya se puede esperar cualquier cosa, que &#*, sino recupera los 4 hoy , ya no se hasta donde puede ir...
Cordobes98 escribió:Listo. ..entre en 27 con promedio 29....estoy abajo pero lanzado y protegido con una parte por si baja un 10 por ciento más..en la otra (la mayoría) ya no estoy tan protegido![]()
Primera vez que hago una estrategia de comprar papeles y lanzarlos. ..ahora a esperar al vencimiento
Cordobés si tenes ganas sería interesante saber las bases que compraste y la rentabilidad esperada en los distintos escenarios. Más que nada para los que no seguimos opciones, asi nos damos una idea de las alternativas. Saludos
-
una pregunta a los que saben, la movida de la cnv es para luchar contra el blue, ahora, la misma no se movio en nada, sigue cerca de los 16$, si mi observacion esta mal, la movida que hizo la cnv, para que sirvio? o cual fue la idea?, mi no entender...
raiden escribió: Si miras el grafico del oil en 15' realmente ASUSTA...
Miren el grafico diario del oil y vean como se acerca al vertice del banderin? esto termina saliendo

viene hace dias comprimiendo.
La verdad ni idea si esta se va a 2 o a 8, si el ccl se va a 10 o a 20, lo que se es que están pagando mucha tasa y si lanzas y recompras en el día recuperas algunos centavos, trato de hacele un peso hasta que aclare, todo intra por que creo que un día vamos a tener un +20 acá.
Cuanto no toca luego de la Liquidacion? 1 Real?