Billy Ray Valentine escribió:"aleelputero(deputs)"]lo que tenes que saber es el capital y luego lo que gano y lo que podria ganar, no hay div en acciones por ahora , 101 palos es el capital
Ale, que opinas de MOLI?, segun tu estrategia de entrada? Esta -14% de la EMA 200. Que tengo q hacer? comprar ahora o esperar q quiebre al alza la ema 200?
A - 14 de la ema de 200, e como que mucho. yo me guio por la de 100 y la de 200, mas por la de 100, pero previamente hago un testeo viste. Hay que ver no solo los quiebres sino tambien la pendiente. Ahora como dice mi amigo DV, seguramente habrà alguna que otra cosa desfavorable, (en forma de noticia) el tema es que yo prefiero mirar que me dice el gráfico y que esta haciedo el mercado. Me ha pasado muchas veces el hacer análisis que resultaron para el tuje, o inclusive fueron correctos, pero despes el precio no me convalido un joraca lo que supuestamente se cumpliría y ahi es donde me quedaba en un activo entercado y la baja me mandaba a guardar. Consejo de un sabio mira los gráficos después las noticias.