Nevermore escribió:la deuda por metrogas son chirolas para YPF, acá pasa otra cosa...
Creo lo mismo, pero que pasa?... ni idea, la vaca esta viva y se fue corriendo anoche? anda a saber...espero q esta y Apbr en un año me den alegrías!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nevermore escribió:la deuda por metrogas son chirolas para YPF, acá pasa otra cosa...
miguel angel escribió:puede ser que sea la baja por lo bulgheroni con la deuda del gas por metrogas. fernando yo pienso lo mismo que se van a rajar todos si gana scioli lo de brasil va a ser un poroto a lo que va a bajar el merval. por algo habia fondos saliendo en cantidad arriba de 22 dolares
miguel angel escribió:puede ser que sea la baja por lo bulgheroni con la deuda del gas por metrogas. fernando yo pienso lo mismo que se van a rajar todos si gana scioli lo de brasil va a ser un poroto a lo que va a bajar el merval. por algo habia fondos saliendo en cantidad arriba de 22 dolares
PERZEN escribió:El galpon de Mirgor vale mas que ESTO![]()
PERZEN escribió:El galpon de Mirgor vale mas que ESTO![]()
Mustayan escribió:Donde esta yendo este papel?? sube el oil baja.... la verdad no entiendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados