que va del año ....suma 28% , y en el año segun indec inflac
es del 12% que gane felpu y que siga toda esta payasada
yo me voy a comprar un paragua ahora ..me dijeron que
cuando asuma lloveran inversiones !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:el radicalismo una vez más arrastrado a la derrota y la desaparición como partido ..esta vez en Resistencia Chaco luego de gobernar esa intendencia por entre 16 y 24 años no recuerdo bien ..... dejan sus banderas de lado y se suman a un proyecto que nada tiene de nacional ni de popular por ese camino están en vias de extinción...
Galaico escribió:pero acaso en Córdoba no gobierna el Peronismo ? pinchilo
-ciro- escribió:eso se vérá en octubre (única chance del fpv...en segunda son boleta)
te corrijo por que como hablás de cosas que no entendés por ahí te dijeron que chaco es resistencia
o sea 5 o 6 puntitos en el feudo de capitanich les suena a victoria?
cuanto es chaco? el 1% del padrón?
ganen sta fe , cordoba , caba ....ahí si sumarían
recen por provincia de bs as ...ahí podrían sumar algo serio....pero pusieron al delincuente de anibaul.
adxrsi escribió:
Con boleta electrónica, con papeletas, sin papeletas, a mano alzada... como sea, en todos lados los atendemos..![]()
adxrsi escribió:En Chaco hay Boleta Única Electrónica. No se de donde se las van a agarrar para gritar fraude acá.
LTA.
-ciro- escribió: en Resistencia....no en "chaco"
Galaico escribió:ayer en un partido desastrozo de nuestro humilde equipo de veteranos perdimos por goleada, la nota de color fue que cuando terminó el partido se escucho un tronar de voces familiares diciendo FRAUDE, FRAUDE FRAUDE y no pude menos que reir a carcajadas una vez más![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el_Luqui, enzocaporal, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Matraca, Mazoka, nico, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 930 invitados