elmecenas escribió:Billy, hace unos días me parece haber leído un comentario tuyo sobre tu preferencia de ALUA sobre cualquier bono Linked…
Me quedó en el tintero y me puse a refrescar archivos, la correlación entre el price earning de la empresa y el ccl más precisamente. La misma tiene una de las mayores en el Merval… mi pregunta es: qué te llevó a sacar esa conclusión?
Yo la tengo en mi cartera a un precio promedio de AR$ 8,1, del mes de agosto y desde el mes de agosto, en parte por este tema y en parte porque es de las pocas dentro del Merval que a su vez se encuentran flat YTD y en parte porque la lógica me indica que si una empresa vende afuera un gran % de lo que produce con un tipo de cambio hecho pelota, su metal 15% abajo en el año y ganando guita, entonces le jugamos un fichín!
PERDON QUE ME META, YO TAMBIEN LO LEI, APARENTEMENTE NO FUE BILLY pero recuerdo que fue alguien que comentaba que su agente le recomendaba esto de cargar ALUA en lugar de DL, es todo lo que recuerdo, 3 minutos y se termina el foro... saludos, buen finde!