PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pregunta : La fiesta de hoy de los 10 pesos....se suspende ?
KILOCICLO escribió:Que raro que no aparecio la reina de Holanda
che compraste la carne, para el asado de esta noche, creo que aca podes conseguir!!
-
new_zombie
Hola!!! Buenas Tardes a TODA la Banda!!!!
Pobre el Carlitos que pago a 9,67 y el que pago la 8,74 a 1,05 ni te cuento, jojojo, inversores sofisticados, 10 digitos, jujuju, perdon, pero como no me voy a reir

Que raro que no aparecio la reina de Holanda 
perdon,....me olvidaba,....je je je,....!!!!!!

les gusta,.....!!!!!

les gusta,.....!!!!!
cesarc escribió:que manera de postear pelotudeces las cacatuas por favor.......me voy a jugar poker hasta luego.
Cesarc,....hora de comer algo rico,....!!!!!!!! volvemos en un rato,..para el cafecito,....Ok,...todo marcha de 10,....je je je,....!!!!!!!!!
or marcelos el Jue Sep 17, 2015 9:27 pm
Vendan la casa, el auto, su mujer, el perro, endeudensen hasta mas no poder y todo en Pampita.
Esto es up, no hay otra dirección, si baja es para tomar envión
Pampa, refugio de valor

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31849
Excelente Marcelos,.....!!!!!!!!!!!
Vendan la casa, el auto, su mujer, el perro, endeudensen hasta mas no poder y todo en Pampita.
Esto es up, no hay otra dirección, si baja es para tomar envión
Pampa, refugio de valor
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=31849
Excelente Marcelos,.....!!!!!!!!!!!
cesarc escribió:que manera de postear pelotudeces las cacatuas por favor.......me voy a jugar poker hasta luego.
tu HERMANITA COMO ANDA?????
que manera de postear pelotudeces las cacatuas por favor.......me voy a jugar poker hasta luego.
KILOCICLO escribió:Ya te dije que a los SALAMES los vendieron a todos
como siempre te digo kilo, faltan CAPITALISTAS, aunque aca, hay de mas de 10 digitos!!!
Claro, te pasasteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de salameSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 
Roberto escribió:
Si el WTI se llega a meter abajo de 40 nuevamente te quiero ver como te va con el arbitraje, ni hablar, lo que está barato lo puede estar aún más.
simon1 escribió:tal cual colega,....yo ya lo dije reiteradas veces ,.....por ahora no se metan en las petroleras,....Pbr,...parece barata,...pero no tiene piso,....es un fieero caliente,.....y el resto va para largo,...el tema del WtI complicado,...mas vale mirar de afuera,...!!!!!
Las electricas,.....futuro brillante,...y los economistas todos ya mostraron las cartas y coinciden en su totalidad,....quita subsidios y aumentod de tarifas,....es irrisorio que en capital con el poder adquisitivo que hay se paguen boletas de 30,40,50 pesos,....una verguenza,....y en el interior 1000,....1500,...2000 pesos,...una desproporcion total,...!!!! en capital todo el mundo tiene cable y un abono promedio ronda los 500 pesos,...ese valor deberia por lo menos ser el minimo de luz,...y por si fuera poco como es recontra barata todo el mundo malgasta en verano prenden los Aires A,....y andan sin parar total no garpan nada,....!!!!!!una verdadera joda ,...que pronto se termina por suerte se vendra un esperado reacomodamiento del sector,....ya lo dijero los principales economistas de los tres principapes candidatos,....!!!!!!
Exacto, coincido, hay dos cosas que todos los candidatos coinciden actualmente, las tarifas de las eléctricas regaladas que tendrán que tener una adecuación inevitablemente y el Dólar oficial. Digamos que de los tres candidatos con posibilidades los tres tomaran medidas seguro en estos dos temas.
u21980 escribió:
a mi los salames.
ja ja ja,.....buenisssimo,....che,....te pasastes,....!!!!!!
Ya te dije que a los SALAMES los vendieron a todos