METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Se viene y se viene el sale o sale
una joyita
Revés judicial para Metrogas: la Corte decidió que le pague $ 3,3 millones a Neuquén
Diez días después de que se conociera el pedido de quiebra ante la Justicia que Pan American Energy realizó contra Metrogas por deudas contraídas cercanas a los US$ 30 millones, la mayor distribuidora de gas del país sufrió un nuevo revés, luego de que la Corte Suprema decidiera que debe afrontar el pago de $ 3,3 millones en una disputa iniciada con Neuquén por el pago de tasas judiciales.
En el expediente denominado “Metrogas S.A. contra Neuquén, sobre acción declarativa”, el máximo tribunal determinó que sea la empresa la que abone a la provincia los aranceles correspondientes por la suma de $ 3.380.695,96, los cuales deberá pagar en el plazo de diez días. El fallo lleva la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, mientras que no se expresó la ministra Elena Highton de Nolasco.

Revés judicial para Metrogas: la Corte decidió que le pague $ 3,3 millones a Neuquén
Diez días después de que se conociera el pedido de quiebra ante la Justicia que Pan American Energy realizó contra Metrogas por deudas contraídas cercanas a los US$ 30 millones, la mayor distribuidora de gas del país sufrió un nuevo revés, luego de que la Corte Suprema decidiera que debe afrontar el pago de $ 3,3 millones en una disputa iniciada con Neuquén por el pago de tasas judiciales.
En el expediente denominado “Metrogas S.A. contra Neuquén, sobre acción declarativa”, el máximo tribunal determinó que sea la empresa la que abone a la provincia los aranceles correspondientes por la suma de $ 3.380.695,96, los cuales deberá pagar en el plazo de diez días. El fallo lleva la firma de los jueces Ricardo Lorenzetti, Juan Carlos Maqueda y Carlos Fayt, mientras que no se expresó la ministra Elena Highton de Nolasco.
con las boletas de gas que estan llegando en los proximos trimestrales tiene que mejorar numeros
sin anestesia palo y a la bolsa 

-
[="mlv"][="dani_g"]Algo huele raro, nadie vende[/quote]
creo que lo peor ya fue. aca nadie va a vender, sino es por fuerza mayor.
muchos compraron cuando llego a 6, con la expectativa de nuevo gobierno, tarifas y ademas ya metrogas esta facturando mucho mas.
se vera reflejado en los proximos balances.
tengamos fe
[/]
Tal cual como dice comanche, con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, trabajando a brazo partido
muchos compraron cuando llego a 6, con la expectativa de nuevo gobierno, tarifas y ademas ya metrogas esta facturando mucho mas.
tengamos fe

Tal cual como dice comanche, con fe, esperanza, optimismo, pensando en positivo, trabajando a brazo partido
-
Nombraron al hombre accion y solo paso a recordar que pronostico a come 70 para esta epoca demosle changui hasta fin de año.
-
Tanque escribió:Del hombre acción se sabe algo ?
por Microsules Bernabo el Lun Ago 24, 2015 8:49 pm
Yo me pregunto que será de la vida de HUMOACCION que pronosticaba el papel a 10 mangos a esta altura del año...

Volvimos al punto de partida

Hace un mes me preguntaba lo mismo. Hace un mes METR valía lo mismo

dani_g escribió:Algo huele raro, nadie vende
tengamos fe

Algo huele raro, nadie vende
Tanque escribió:Del hombre acción se sabe algo ?
Esta disfrutando de las que vendio a 4,60
Del hombre acción se sabe algo ?
-
[quote="mlv"]http://www.urgente24.com/244361-pidiero ... da-por-ypf
[/quotESTO ESTO ME PREOCUPA

Que la bolsa no te quite el humor
Que la bolsa no te quite el humor