docc escribió:Ojalá tengas razón.. Gracias por el optimismo, y la buena honda que le pones a este foro !
ONDA ! LO que pasa es que soy hincha de las motos HONDA !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Ojalá tengas razón.. Gracias por el optimismo, y la buena honda que le pones a este foro !
docc escribió:Hola simon, si la verdad que estoy mas tranquilo !! Pero sostengo que todo esta atado con alambre !
Einlazer84 escribió:
En TRAN recien comienza la fiesta, EDN y PAMP casi en maximos, la ultima vez que sucedió eso TRAN valia +$7,00, hoy otra vez con EDN y PAMP en maximos TRAN por ser del General y no tener tanta propaganda vale $5.
O sube TRAN un 40% hasta los $7,XX o EDN y PAMP bajan un 30%, una de 2.
Marketingpro escribió:Simon , cuida el rancho que voy a hacer unos tramites
.
simon1 escribió:La hija Tran +2,10 %![]()
![]()
docc escribió: Estas comprado acá ?
sanchudokuba escribió:Hace unos días un forista, no recuerdo si en el foro de pampa o en otra energética en la que tengo papeles, había comentado de que si se da lo del tarifazo y la quita de subsidios, esto daría un resultado neutro para las mismas, ya que si doy por un lado y quito por otro no existen diferencias.
Yo me pregunto si fuera así seria un a flor de empomada la que me estaría comiendo![]()
Espero que de llegar a darse el tarifazo, quiten los subsidios pero no totalmente, o bien que los aumentos sean superiores a los subsidios, como para que se vean mejores resultados en los balances.
Uds que opinan?
KILOCICLO escribió:Como estan repartiendo carameloshhhhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1397 invitados